La mejor música en directo, con el sello inconfundible de MTV, y el mundo de experiencias únicas de PortAventura World se unen por primera vez para ofrecerte un ciclo de conciertos que te sorprenderá: MTV Push Live by PortAventura World.

Ven a descubrir un evento musical inolvidable donde escucharás a destacados artistas emergentes y vivirás emociones únicas en las atracciones y espectáculos de uno de los mejores parques temáticos de Europa.

¿Quieres saber más sobre este evento nunca antes visto en PortAventura World? Te lo contamos a continuación 😉

 

Una forma diferente de empezar el verano

¡Resérvate las fechas 24, 25 y 26 de junio, y ven a celebrar el inicio del verano en PortAventura World!

Desde el teatro Stunt Show, ubicado en Far West, podrás vivir una experiencia inolvidable tanto para ti como para los artistas. Con dos conciertos diarios, uno a las 20:00 h y otro a las 22:00 h, podrás sentir la pasión de quienes comparten el arte que tanto les apasiona.

Disfruta, en vivo, de la inconfundible voz de Dani Fernández, del Pop con mayúsculas de Belén Aguilera y del flow de Ptazeta.

¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que podrás decir esta frase que solo pronunciamos cuando recordamos algo con orgullo: «Yo estuve ese día».

Play video button

Los artistas

Durante los tres días del evento MTV Push Live by PortAventura World, podrás disfrutar de tres grandes artistas con estilo propio que te cautivarán y emocionarán.

Este cantante y compositor español, además de por su extraordinaria voz, destaca sobre todo por su amor por la música, por vivir por y para ella.

Con tan solo 9 años, y gracias a una bandurria que le regaló su abuelo, descubrió el cuarto arte y, desde entonces, la música ha formado parte de su vida.

Antiguo miembro de la banda Auryn, este año 2022 ha lanzado su tercer disco en solitario. Un disco que, al igual que los dos anteriores, es muy personal y en el que se puede percibir un largo bagaje de aprendizajes y vivencias.

Dicen que es la promesa española del pop, pero de promesa no tiene nada: es una realidad. Desde que se diera a conocer en 2014 por sus versiones de canciones famosas en las redes sociales, en su perfil The girl and the piano, el arte de esta joven barcelonesa no ha dejado de ir a más.

Ahora, con 26 años, ha publicado Superpop, su primer disco, una obra en la que muestra su «yo» más atrevido y con la que no está dejando indiferente a nadie. Su voz única, su emoción al cantar y el trasfondo de su trabajo hacen que escucharla en vivo sea una experiencia fascinante.

Y lo mejor de todo es que le quedan muchos años de carrera. Muchos años en los que nos seguirá impresionando.

La trayectoria de esta rapera es igual de sorprendente que la de sus canciones, que no dejan indiferente a nadie.

Ahora bien, si algo define a esta artista canaria es su autenticidad. En sus letras se muestra tal y como es, sin medias tintas, y canta sobre lo que de verdad siente.

Aunque hace poco que empezó a actuar encima de los escenarios (su primer concierto fue en abril de 2021), parece que lleve años haciéndolo; y es que su desparpajo solo se puede expresar con una palabra: ¡guau!

Vivir un día épico nunca había sido tan fácil

Asistir a uno de los conciertos de MTV Push Live by PortAventura World va a ser una gran experiencia. ¡Que no te quepa la menor duda! ¿Pero sabes cómo puede ser todavía mejor? Pues viviendo un día repleto de aventuras y grandes emociones dentro del resort antes del concierto.

Y con nuestras entradas combinadas, puedes conseguirlo 😉

 

Adquiere tu entrada combinada aquí

y ponle banda sonora a un día épico