La vajilla de las ocasiones especiales en la mesa, toda la familia reunida y las recetas de siempre cociéndose a fuego lento en la cocina. Es diciembre, la época de las comidas y cenas más copiosas de todo el año.

Además de platos típicos de todo el mundo, nuestra oferta gastronómica contempla distintos tipos de dietas y, cómo no podía ser de otro modo, ¡en PortAventura World también ofrecemos opciones vegetarianas y veganas!

Si no comes carne o ningún producto de origen animal, en PortAventura World tienes alternativas especialmente pensadas para ti.

BORA BORA: ¡come con vistas a Polynesia!

Podrás encontrar opciones vegetarianas y veganas en muchos de nuestros restaurantes.

¡Los platos varían según el establecimiento, pero irán marcados en la carta con un símbolo para que los identifiques con facilidad!

Bora Bora y The Iron Horse son los principales restaurantes en los que encontrarás platos vegetarianos y veganos.

Bora Bora es un bufé libre con el concepto gastronómico plant based. En él, descubrirás increíbles alimentos de origen vegetal como legumbres, fruta, verdura, cereales, semillas whole grain y frutos secos. Todo de lo más natural.

THE IRON HORSE

En The Iron Horse también se sirve un menú vegano/vegetariano con propuestas variadas como ensaladas, verduras o legumbres, todo preparado con el máximo mimo para que llegue a la mesa de la forma más natural.

Además, en este restaurante encontrarás comida apta para celiacos, ¡porque en este resort no nos olvidamos de ninguno de vosotros! 😊

LA COCINA DE EPI Y SNACK BARS

Por otro lado, en pleno SésamoAventura se encuentra La Cocina de Epi, cuya carta ofrece un menú vegetariano que se supera cada temporada. ¡Algunos de sus platos estrella son el risotto de setas y el pastel de verdura con salsa de tomate!

También encontrarás distintas propuestas veganas en diferentes snack bars repartidos por todo el parque, como Taquería La Catrina, donde podrás tomarte un delicioso taco vegetal, La Cantina de México o Racó de Mar. ¡Sus hamburguesas vegetarianas están increíbles!

Te ha entrado hambre, ¿verdad? ¡Pues ya sabes que en PortAventura World siempre tendrás una mesa esperándote con los platos más sanos y naturales elaborados con todo el cariño por los mejores chefs!

¡Vive una aventura inolvidable, repón fuerzas y cómete el mundo!