− ¿Ya sabes qué vas a hacer esta Nochebuena o Nochevieja?

− Lo de siempre, ¿no?

− ¿O quieres unas fiestas distintas?

Porque si quieres vivir una Navidad realmente inolvidable, no esperes más y reserva hasta el 24 o 31 de diciembre con nosotros.

Porque en PortAventura World también hay cenas navideñas y magia. De hecho, la estancia incluye una cena especial navideña y velada con espectáculos, aunque hay que sumarle adrenalina, la visita a distintos mundos y una ambientación de ensueño. ¿Suena bien?

Lo que todavía suena mejor es que en nuestros parques no hay lugar para las sobremesas interminables con anécdotas que ya todos nos sabemos, ni para incómodas presentaciones de tu pareja a la familia; y menos aún para cuñados pesados que quieres que se vayan ya para casa.

Y es que en PortAventura World, la felicidad no es una palabra, sino el estado de ánimo que reinará todos los días que pases con nosotros.

Reserva tu estancia en uno de nuestros hoteles tematizados (El Paso, Gold River, PortAventuraColorado Creek y Mansión de Lucy) y, además de una estancia irrepetible, tendrás acceso a PortAventura Park y Ferrari Land. ¿Quieres pasar una noche con nosotros? Pues tendrás dos días de parques. ¿Quieres pasar dos noches con nosotros? Pues tendrás tres días de parques. Suma y sigue, y así sucesivamente.

Porque te mereces una mejor Navidad y pasarla en PortAventura World solo suma.

¿Y para Nochevieja?

¿Se te ocurre un plan mejor que empezar el año en una montaña rusa? ¿O deberíamos decir una montaña china?

¡Da la bienvenida al 2023 como nunca! Con nuestros paquetes de Nochevieja, en PortAventura World podrás disfrutar de las mejores atracciones durante el día y de una gran fiesta la noche del 31 de diciembre, ¡con cena de gala, uvas, cotillón y fiesta con discoteca en el Centro de Convenciones!

Pero lo mejor es el subidón con el que terminarás el 2022 y entrarás en el 2023, ya que podrás subirte a Shambhala, Dragon Khan, Red Force y al resto de atracciones. Si esto no es empezar el año por todo lo alto, solo te queda despertarte el día 1 y disfrutar de un buen desayuno en los increíbles bufés de nuestros hoteles.

Te mereces regalarte un Fin de Año inolvidable junto a la familia o los amigos. El año nuevo estará lleno de grandes momentos, así que es momento de empezarlo con una experiencia inolvidable. ¡Te esperamos!