El día de Reyes está a la vuelta de la esquina y, aprovechando que estos días tenemos a los pajes por el Resort, les hemos entregado nuestra carta, ya que queremos pedirles que en el 2023 nos traigan unas cuantas cosas para que podáis disfrutar de una mejor aventura.

¿Os gustaría leerla? La compartimos con vosotros para que veáis nuestras intenciones.

Queridos Reyes Magos:

Este 2022, en PortAventura World nos hemos portado muy pero que muy bien y hemos vivido un sinfín de aventuras con los mejores aventureros que pueda haber. Batimos un récord Guinness con el huevo de Pascua más grande del mundo, hemos organizado muchísimos eventos, hemos pasamos un gran verano en Caribe Aquatic Park y tanto Halloween como la Navidad han sido mejores de lo que recordábamos (¡y los recordábamos muy guais!).

Todavía faltan unas semanas para inaugurar la próxima temporada (de hecho, no hemos ni acabado la actual), pero ya la estamos planificando y, por eso, os pedimos los siguientes regalos. Porque queremos que 2023 sea el mejor de los años en PortAventura World.

De entrada, nos gustaría que nos trajerais muuuuuchos disfraces. Disfraces de todo tipo. Este año celebramos Carnaval por primera vez y queremos hacerlo por todo lo alto, fusionando la alegría de Río de Janeiro con la elegancia veneciana. Y va a durar algunas semanas, por lo que necesitamos variedad para no repetir modelito.

También queremos pediros muchas placas solares. Estamos tratando de convertir PortAventura World en el Resort más sostenible, así que vamos a inaugurar nuestra propia planta solar. Nos encantaría que fuera creciendo y unas cuantas placas más nos irían de perlas.

Otro momento épico del 2023 será la inauguración de la nueva atracción Uncharted. Las obras están en una fase bastante avanzada, pero nuestro personal necesita entrenarse, así que nos vendría muy bien que nos trajerais los videojuegos de la saga. Para que, cuando llegue el día, estemos en la mejor forma posible.

Para verano, nos gustaría que nos sorprendierais con nuevos helados, granizados y refrescos. Dicen que va a ser caluroso y, aunque contamos con Caribe Aquatic Park y las atracciones de agua, nos gustaría que nuestros aventureros tuvieran alternativas para refrescarse.

Y no nos hemos olvidado de Halloween. Para nosotros, y para nuestros aventureros, es una época muy especial y queremos superarnos todavía más. Así que os pedimos nuevos decorados, nuevos personajes y nuevos elementos para que sea todavía más terroríficamente divertido que los que hemos vivido hasta ahora.

También queremos que la Navidad sea aún más navideña, así que si el año que viene hacéis que nieve sería increíble.

Y eso sería todo. Bueno… Todo no. ¡Nos olvidábamos de pediros que haga buen tiempo! Nuestros aventureros se merecen la mejor experiencia y un día soleado y sin viento es ideal para que la aventura sea perfecta.

Ahora sí, eso es todo. Muchas gracias por vuestra generosidad y os deseamos un muy buen reparto.

¡Feliz 2023!

Nosotros ya hemos entregado nuestra carta. ¿Has entregado ya la tuya?

Como puedes ver, queremos que el 2023 sea todavía mejor que este 2022 y, si los Reyes pueden echarnos una manita, pues mejor que mejor. Ahora bien, nos traigan o no lo que les hemos pedido, vamos a convertir la próxima temporada en algo inolvidable y esperamos vivirla contigo, tus amigos y tu familia.

Así que, si todavía no has enviado tu carta a los Reyes Magos y quieres vivir una aventura de ensueño, no dudes en pedir tus entradas o alojamiento en PortAventura World.

 

Para Reyes, pide una aventura inolvidable