Llega el Carnaval a PortAventura World y, con él, la adrenalina y la diversión se suman a lo inesperado para traerte una fiesta que será más que inolvidable. Y no es para menos: dos de los carnavales más famosos del mundo se unen para que celebres una fiesta en la que la alegría, el baile y la elegancia te harán vivir el Carnaval como nunca lo has vivido.

¿Pero sabes cómo puedes llegar a vivir un carnaval todavía más especial en PortAventura World? ¡Convirtiéndote en el Rey o Reina del Carnaval de los Carnavales!

¿Cómo? ¡Ahora te lo contamos!

 

Si quieres que te coronen, prepara el mejor disfraz

Por mucho que haya muy buena música, grandes bailes y un montón de confeti, un carnaval sin disfraces no es un carnaval. Y el Carnaval de PortAventura World no es ninguna excepción.

Queremos vivir el Carnaval más auténtico y que tú también lo vivas. Por eso, te animamos a visitarnos con tu mejor disfraz y a convertirte en el Rey o Reina del Carnaval de los Carnavales.

Para ello, solo tienes que currarte tu disfraz más PortAventurero inspirado en los mundos de PortAventura World y visitar PortAventura Park el sábado 18 de febrero. ¡Nuestro equipo de redes sociales te estará buscando! Si te conviertes en candidato, automáticamente entrarás en una votación online en la que otros aventureros elegirán quién será el Rey o la Reina.

Y no solo eso… Si te coronan, ganarás una estancia para dos personas en uno de los hoteles del Resort y podrás formar parte de la Carnival Parade del 11 de marzo.

 

¿Necesitas ideas? ¡Te las damos!

Elegir el disfraz no es fácil y menos si tiene que convertirte en el Rey o Reina del Carnaval de los Carnavales de PortAventura World. Por eso, te recomendamos que te inspires en las ideas de disfraces que te sugerimos para el Carnaval de los Carnavales. ¡Con ellas seguro que nos sorprendes el próximo sábado 18!

Play video button

La corona del Carnaval de los Carnavales te está esperando

Como ves, el Carnaval de PortAventura World está repleto de sorpresas. Esta es una de ellas, ¡pero no va a ser la única! Para descubrirlas, visita el Resort durante el Carnaval de los Carnavales y déjate llevar por el ritmo y la alegría de una fiesta que será inolvidable.

 

¿Quieres ser el primer Rey o Reina del Carnaval de los Carnavales de PortAventura World?

¡Te esperamos el sábado 18 de febrero!