Visitar PortAventura World es vivir multitud de momentos irrepetibles y emociones únicas, pero también es sentir que estás en un lugar diferente en función del momento en el que recorras nuestros mundos. Y es que, si algo caracteriza nuestro resort, es que es totalmente distinto visitarlo en una u otra época del año.

Por eso, según el momento en el que quieras vivir tus aventuras, te encontrarás con un tipo de aventurero u otro. ¿Quieres saber cuáles son? ¿Te gustaría saber si perteneces a alguno de ellos? Entonces, sigue leyendo. 😉

 

Afluencia en PortAventura World: cuál es la mejor época para visitarnos según tu espíritu aventurero

La afluencia en PortAventura World es constante desde que empieza la temporada hasta que termina. Miles de personas recorren nuestros mundos en busca de grandes sensaciones y recuerdos, y lo hacen según el espíritu que lleven dentro. Y es que no es lo mismo visitarnos en primavera que hacerlo en otoño, verano o Navidad. ¿Cuál es la mejor época para venir a PortAventura? ¡Cualquier momento del año es bueno!

 

Verano: los meses con las aventuras más frescas

A muchos aventureros les encanta visitar PortAventura World en esta época del año porque les gusta sentirse fresquitos. Les encanta que les dé el aire en la cara, ya sea al subir a Red Force, a Shambhala o a Dragon Khan, pero también son auténticos amantes de las atracciones de agua de PortAventura Park.

De hecho, durante estos meses es habitual ver a personas empapadas de arriba a abajo. Y es que el calor hace que sean muchos los que aprovechan cualquier oportunidad para remojarse en Tutuki Splash, Grand Canyon Rapids o Silver River Flume al grito de «¡Tronco va!».

Eso sí, si son muy calurosos, muchos terminan visitando Caribe Aquatic Park para darse un buen chapuzón lleno de adrenalina.

Ahora bien, esto no es lo único que hay. También es la época ideal para quienes quieren vivir un largo e intenso día de aventuras. Durante este período, PortAventura Park cierra más tarde y regresan espectáculos como FiestAventura o Noches de Fuego en Tahití, dos shows impresionantes con los que no podrán evitar decir WOW.

 

Halloween: para quienes les gusta pasarlo de miedo

Una de las épocas con mayor afluencia en PortAventura World es, sin duda, Halloween. Y no es para menos, ya que es el momento donde los amantes de lo terroríficamente divertido pueden pasárselo de miedo por todo el resort.

Durante este período, los aventureros no solo se encontrarán con una decoración especial para la ocasión, también podrán visitar los pasajes del terror para vivir emociones dignas de película.

Además, algunos espectáculos se adaptan en estas fechas, como Bang Bang West, que pasa a llamarse Bang Bang Halloween. Y algo parecido pasa con la comida, con una oferta de platos tematizados y muy, pero que muy divertidos de saborear.

Sin duda, es el mejor momento para los amantes de esta época del año. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que si de verdad tienes espíritu de Halloween, puedes disfrazarte y darnos un buen susto. 👻

 

Navidad: aventuras que son un regalo

La última temporada del año de PortAventura World es una de las más coloridas y alegres del resort. Por eso, la Navidad es la época en la que todo aventurero con espíritu navideño debería hacernos una visita, sí o sí, al menos una vez en la vida.

Todos los mundos se adornan para que los amantes de las fiestas navideñas entren en #MoodNavidad y vivan la ilusión de esta época tan mágica. Además, durante estas semanas nos visitan Papá Noel y los Reyes Magos, quienes, además de subirse a las atracciones (también les va la adrenalina), aprovechan para recoger las cartas de los más pequeños.

Y, por si esto fuera poco, también contamos con una oferta de restauración muy navideña y espectáculos únicos para estas fechas tan señaladas.

Eso sí, si quieres vivir la experiencia al máximo, te recomendamos alojarte con nosotros unas cuantas noches para poder vivir la Navidad más aventurera durante varios días.

 

Primavera: la aventura la sangre altera

Si, en primavera, PortAventura World está lleno de aventureros con sed de hazañas es porque, nada más empezar esta estación, abrimos de nuevo el resort.

Después de varias semanas con las puertas cerradas preparando la nueva temporada, son muchas las personas que nos visitan con ganas de ponerse en #MoodAventura y vivir todo tipo de emociones, ya sea subiéndose en las atracciones más adrenalínicas, viendo los espectáculos más emocionantes o viajando por mundos únicos.

Además, para el inicio de la temporada siempre preparamos alguna que otra sorpresa. ¿Como cuáles? Si te lo dijéramos, ya no serían sorpresas. 😜

 

Si te gusta todo, cualquier época es buena

Como has podido ver, el tipo de aventureros que visitan PortAventura World es muy variado y, dependiendo de la época en la que vengas, encontrarás unos u otros. Ahora bien, si te gusta todo y quieres vivir aventuras todo el año, podrás compartirlas con toda clase de personas.

Eso sí, según las fechas en las que vengas, te recomendamos adquirir un Pase Express: así podrás disfrutar al máximo la experiencia, sea cual sea. 😉

 

Vengas cuando vengas,

¡Te esperamos!