El verano está a la vuelta de la esquina, el calor ya empieza a apretar y buscamos planes que incluyan un poco de fresquito. Y sí, PortAventura World es el sitio ideal, ya que además de las atracciones de agua de PortAventura Park, también contamos con las piscinas y los toboganes de Caribe Aquatic Park.

¿Quieres saber más sobre todo lo que encontrarás? Pues sigue leyendo, sigue. 😉

 

Las atracciones de agua de PortAventura Park que no te puedes perder

En PortAventura Park encontrarás varios puntos donde refrescarte, como fuentes y puestos donde comprar un helado; pero, sin duda alguna, los puntos más divertidos son las atracciones de agua, donde no solo sentirás la adrenalina, sino que, además, sabrás qué significa remojarse bien.

 

Tutuki Splash: refréscate con la furia del volcán

El mundo de Polynesia no es tan tranquilo como parece. Oculto en mitad de la selva, donde solo los aborígenes y los aventureros más intrépidos saben llegar, se encuentra un volcán que quiere despertar de su letargo.

Es en este volcán donde se encuentra Tutuki Splash, una de las atracciones de agua más famosas de PortAventura Park. Ideal para los días más calurosos, subido en la barca, podrás refrescarte después de escuchar el estruendo de la montaña.

El recorrido cuenta con dos caídas, una más pequeña y otra más alta, y salir seco de ambas es algo matemáticamente imposible a menos que lleves puesto un chubasquero.

 

Grand Canyon Rapids: mójate mientras te lleva la corriente

Dice la leyenda que antiguamente la orilla del Green River estaba repleta de pepitas de oro. Es por ello que, a lo largo del recorrido, pueden verse todo tipo de objetos mineros.

Desde que se inauguró, esta atracción se ha convertido en una de las favoritas de PortAventura Park en verano y en un lugar indispensable para todas las personas que quieran combatir el calor refrescándose de una forma divertida.

En esta atracción, hasta nueve aventureros pueden subirse en un flotador neumático que desciende río abajo y se empaparán de agua al chocar con las corrientes, cuando pasen por debajo de una cascada o con los disparos de los pistoleros de agua situados en los acantilados.

 

Silver River Flume: empápate mientras gritas: ¡Tronco va!

Si eres un valiente en busca de emociones acuáticas, sí o sí tienes que pasar por esta atracción de agua de PortAventura World.

Ubicada cerca de Grand Canyon Rapids, en Far West, es una de las primeras atracciones que se inauguraron en el resort y ha refrescado a miles y miles de aventureros.

Es de las pocas atracciones donde los visitantes se suben en marcha. Consta de tres subidas y tres bajadas, y destaca por sus vistas, ya que en el punto más álgido se observa una gran panorámica del resort.

 

Angkor: demuestra que tienes puntería

Si cruzas China, después de la mítica atracción Shambhala, llegarás a Angkor, donde podrás vivir la Aventura del Reino Perdido. Es un lugar repleto de vegetación y templos misteriosos, en el que la puntería es crucial para vivir una aventura refrescante.

Esta atracción acuática de PortAventura World es del tipo splash battle y consiste en un recorrido en barca en el que los visitantes deben disparar agua a las dianas que se encuentran a su alrededor.

Además, si quieres mojarte y combatir el calor, en varias zonas del trayecto puedes enfrentarte a otras barcas y refrescaros mutuamente disparando a la tripulación rival.

Así que, si lo tuyo no es la puntería, empieza a practicar, la necesitarás. 😉

 

Si de verdad quieres escapar del calor, no te pierdas Caribe Aquatic Park

Uno de los mayores atractivos de PortAventura World en verano son los 50 000 metros cuadrados de nuestro parque ambientado en el Caribe, con multitud de piscinas, toboganes y todo tipo de atracciones de agua.

Está pensado para todos los públicos y toda clase de emociones. Puedes relajarte en una de las tumbonas mientras tomas el sol, refrescarte en una de las piscinas gigantes, sentir la adrenalina en las atracciones de agua o disfrutar de un rico helado en alguno de los distintos puestos.

 

¿Cuáles son las atracciones de agua más intensas?

En Caribe Aquatic Park hay todo tipo de atracciones acuáticas para pasarlo en grande, pero hay algunas que destacan por sus grandes dosis de emoción y adrenalina. Son las siguientes:

  • King Khajuna:

    es el tobogán acuático más alto de Europa, con 31 metros de altura. Está inspirado en la gran ola que surfeó Khajuna, un niño adoptado por delfines que surcó los 7 mares en busca de la ola más grande del mundo.

  • El Tifón:

    elige entre dos recorridos y lánzate desde 15 metros de altura. Sentirás que estás dentro de una tormenta.

  • El Torrente:

    estos rápidos de aguas turbulentas desencadenan todo tipo de emociones. Sube a bordo de una barca con tres aventureros más y desafía todas las corrientes.

  • Barracudas:

    elige el tobogán por el que vas a querer bajar y desciende por caminos vertiginosos que te dispararán las pulsaciones.

  • Rapid Race:

    compite con cinco amigos o familiares mientras bajáis a toda velocidad encima de una alfombra trineo.

  • Ciclón Tropical:

    en este tobogán multibump de más de 100 metros alcanzarás una velocidad inimaginable.

Y si quieres conocer todas las atracciones de

Caribe Aquatic Park, ¡aquí puedes hacerlo!

 

¿Sabes qué atracciones de agua de PortAventura World tienes que disfrutar?

Como has podido ver, son muchas las posibilidades que ofrece PortAventura World a la hora de evitar el calor. De hecho, son tantas que el mayor problema con el que te puedes encontrar es que no sepas por dónde empezar a vivir esta gran aventura. 😉

¿Preparado para que este verano sea una pasada?

¡Te esperamos!

 

Compra ahora tus entradas para PortAventura World al mejor precio en nuestra página web y pásalo en grande.