Todavía faltan unos días para que el verano empiece oficialmente, pero el buen tiempo ya está entre nosotros y tenemos ganas de refrescarnos, divertirnos y lanzarnos a la piscina. Así que hemos decidido abrir ya Caribe Aquatic Park. Y lo hacemos para que tanto tú como el resto de la familia podáis entrar en #MoodAventura y que se note que estáis teniendo un buen verano, ¡incluso antes de que llegue! Te contamos todo lo que debes saber para pasarlo en grande si tienes pensado venir a Caribe Aquatic Park con niños.???

En Caribe Aquatic Park, ponerse en #MoodAventura significa ponerse en #MoodCaribe

Del 4 de junio al 11 de septiembre, puedes visitar Caribe Aquatic Park y vivir todo tipo de emociones veraniegas. Si te gusta estar de chill, aquí podrás estarlo. Pero si también te gustan los momentos de adrenalina en familia, ponerte en este mood es ideal. Y es que muchas de las atracciones de Caribe Aquatic Park son para todos los públicos.

¿Qué hacer en Caribe Aquatic Park con niños?

Entrar en #MoodCaribe es mucho más que tirarse a la piscina

¡Una de las cosas que más gusta a los niños de Caribe Aquatic Park son los toboganes de agua! ¡Pero esto no es ninguna novedad! Caribe Aquatic Park cuenta con más de 2 km de toboganes y 50 000 m² donde disfrutar de grandes momentos en familia mientras te pones en #MoodCaribe. Hemos pensado en todos los detalles.

 

Vive una tormenta de emociones (o varias)

Que en verano haga buen tiempo no quiere decir que no haya tormentas en PortAventura World. Las hay y son altamente divertidas.

La primera vez que te adentras en ellas, no sabes qué te espera, pero luego es un no parar. Las emociones son tan fuertes que solo querrás volver a sentirlas una y otra vez. Y, aunque parezca mentira, las hay para todas las edades.

Ciclón Tropical es la tormenta perfecta para los más grandes (y los pequeños que han pegado el estirón). Y El Tifón es lo más para todos los valientes de la familia que se atrevan a vivir un temporal que, sí o sí, acabará en chapuzón.

 

Navega por una corriente de sorpresas

Una gran parte de los aventureros saben que viajar al Caribe es sinónimo de aguas tropicales y cristalinas. Pero lo que muchos no saben es que estas aguas están repletas de sorpresas inesperadas. Y en el caso de Caribe Aquatic Park, estas sorpresas son muy divertidas. ?

Si decides navegar por El Río Loco, te encontrarás con cortinas de agua, chorros, burbujas y corrientes extrañas, entre muchas otras adversidades. Pero, sobre todo, tendrás muchos momentos refrescantes que convertirán esta travesía en una gran aventura.

 

Conviértete en pirata

Dice una conocida canción que la «vida pirata es la vida mejor». Y realmente es así. Si visitas Caribe Aquatic Park con niños en verano, además de no tener que trabajar ni estudiar, podrás vivir todo tipo de aventuras mientras navegas y nadas por aguas paradisíacas.

Que quieres emociones fuertes como surcar los toboganes más veloces, aquí las encontrarás. Que quieres lanzarte por la borda para sentir la frescura del agua, aquí puedes hacerlo. ¡Incluso hay un barco pirata donde podrás formar parte de la tripulación más divertida de los siete mares, la tripulación pirata de Sesame Street®!

 

Aborda barcos

Gritar «¡Al abordaje!» es algo que todos hemos querido hacer alguna vez y en Caribe Aquatic Park tienes la oportunidad de hacerlo. Y es que, de la misma manera que puedes unirte a la tripulación pirata de Sesame Street®, también puedes subirte a su barco para disfrutar de toda su diversión como polizón.

Además, hay varias atracciones con flotadores donde podrás gritarlo a los cuatro vientos al subirte.

 

Siéntete como un náufrago

Si hay una zona temida por piratas y marineros, sin duda es el Triángulo de las Bermudas. Ahora bien, eso es porque no han visitado El Triángulo de Caribe Aquatic Park, donde si te dejas arrastrar por las olas es como estar en una montaña rusa acuática.

Además, también recibirás disparos de los cañones de agua del fuerte. Algo que en los días más calurosos de verano agradecerás, ¡y mucho! ?

 

Visita las construcciones de Woody

Cuando se inauguró Caribe Aquatic Park, Woody dijo: «Me gustaría tener mi espacio aquí». Y como buen pájaro carpintero que es, se puso a construir su propia zona de juegos para que todo el mundo se lo pueda pasar en grande en familia.

El muy loco (es lo que tiene ser el Pájaro Loco) no escatimó en diversión. Cubos, toboganes, cañerías, columpios… Hizo todo lo que se le ocurrió.

 

Disfruta del paraíso

Caribe Aquatic Park es un paraíso tanto para los niños como para personas de todas las edades, y en todos los sentidos. Incluso los más pequeños tienen su piscina para relajarse y disfrutar de un momento más tranquilo en Sésamo Beach.

Además, también está la Zona Indoor, donde puedes vigilarlos mientras trastean de forma relajada, y hay restaurantes donde comer en familia y varios puestos de comida donde puedes pedirte un helado o un granizado. ¡Las posibilidades son infinitas!

 

Un día en #MoodCaribe es guay, pero más de un día es lo más de lo más

Como puedes ver, visitar Caribe Aquatic Park con niños puede ser uno de los grandes momentos del verano. Por eso, si quieres ponerte en este mood, te animamos a visitarnos más de un día para vivir un verano inolvidable.

 

Compra tus entradas

¡y que se note que vas a tener un buen verano!