Sois muchos los aventureros que visitasteis PortAventura World cuando erais niños y queréis volver de mayores. Es un lugar repleto de buenos recuerdos, donde podéis revivir grandes emociones y vivir otras tantas completamente inéditas, ya que cada año nos renovamos para sorprenderos.

¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que si te preguntas con quién ir a PortAventura World tienes todo tipo de opciones. Si no te lo crees, sigue leyendo.

 

En PortAventura World tenemos planes para todos

Si visitar PortAventura World se convierte en una gran experiencia para tantas y tantas personas, es porque todas viven momentos únicos que no podrían vivir en otros sitios. Y es que en el Resort queremos que, seas como seas y vengas con quien vengas, lo pases en grande. Y es por ello que nuestra oferta es tan variada.

 

PortAventura World con amigos

Si te preguntas con quién ir a PortAventura World, seguro que automáticamente te viene el nombre de algún amigo o amiga a la cabeza. Es el lugar ideal para ir con los colegas, ya que podéis encontrar emociones de todo tipo.

Atracciones como Shambhala, Dragon Khan o Red Force, entre muchas otras, os dispararán la adrenalina y harán que os lo paséis en grande. Con los espectáculos podréis descansar mientras os divertís. Y, acabado el día, si dormís en uno de nuestros hoteles, podréis tomar algo tranquilamente mientras recordáis las aventuras vividas.

Además, para los que os apetezca salir de fiesta, Salou está muy cerca y tiene todo tipo de locales para que podáis bailar mucho mejor que un tiktoker.

 

PortAventura World en familia

Viajar a PortAventura World en familia ya está empezando a convertirse en una tradición que pasa de generación en generación. Los que en su momento eran hijos ahora son padres y quieren que los más pequeños de la casa puedan vivir lo mismo que vivieron ellos.

Además, el Resort cuenta con todo tipo de atracciones, espectáculos y juegos para que los más peques puedan divertirse, tanto solos como con otros niños o con sus padres. Es decir, tú si tienes hijos.

Si quieres saber a qué atracciones pueden subirse para planificar la ruta, no te pierdas nuestra guía infantil de atracciones. En ella encontrarás toda la información.

 

PortAventura World en pareja

Hace tiempo os dimos algunas ideas de planes para pasar un buen fin de semana en pareja en el Resort y, aunque es una magnífica opción, la verdad es que cualquier día de la semana es bueno para disfrutar de un viaje romántico a PortAventura World.

Entre otras muchas cosas, podréis disfrutar de un paseo romántico a alta velocidad en un dragón, del atardecer frente a un skyline de ensueño o celebrar una cena íntima en alguno de nuestros restaurantes.

 

Team building en PortAventura World

Si eres jefe o el responsable de personal de tu empresa, debes saber que viajar a PortAventura World puede ayudarte a mejorar el estado de ánimo de los trabajadores.

Además de las atracciones, contamos con un Convention Centre, un espacio de 20 000 m² con 24 salas de reuniones aptas para acoger grandes grupos y completamente equipadas para realizar actividades de team building.

No solo reforzarás las relaciones de los trabajadores, sino que fortalecerás su espíritu de equipo y aumentarás su motivación, además de ayudarles a descargar tensiones. Es lo bueno de nuestras atracciones, que ayudan a liberar el estrés del día a día.

 

PortAventura World para escuelas

Si eres profe y quieres que tus alumnos vivan un viaje inolvidable, no puedes desaprovechar la oportunidad de visitar PortAventura World con tu grupo. Además de vivir un montón de aventuras, podrán aprender sobre las culturas en las que están inspirados los distintos mundos.

Además, un viaje de estas características ayuda a mejorar la relación entre los alumnos y el profesor. La tensión que pueda surgir en las aulas puede desaparecer y, por si esto fuera poco, el hecho de saber que si se portan bien irán de viaje reduce muchos conflictos hasta el día del viaje.

Si quieres saber más sobre cómo viajar con tu grupo a PortAventura World, descubre cómo motivar a los alumnos en el Resort y no te pierdas el programa EcoEduca.

 

Ir solo también es un buen plan

Si no sabes con quién ir a PortAventura World, hacerlo solo también puede ser una gran experiencia. Algunas atracciones cuentan con colas singles, los espectáculos se disfrutan igual y evitas tener que ponerte de acuerdo para poder ir donde de verdad quieres.

 

Si ya sabes con quién ir a PortAventura World, id juntos 😉

Como ves, vayas con quien vayas a PortAventura World, va a ser un gran plan. Nuestros 6 mundos están pensados para que encuentres la emoción que buscas en cada momento y para que puedas pasarlo en grande cuando te aventures en nuestro Resort.

 

¿Vienes? Te estamos esperando