Delion Experience

Quien cree que para comer solo se necesita un sentido, nunca probó Delion Experience de PortAventura World.

Su nombre nace de la fusión entre “delicioso” y “emoción”, pero más que un nuevo concepto gastronómico, Delion es una experiencia completa a través de los 5 sentidos.

Play video button

¿Cómo surgió Delion Experience?

El proyecto surgió a raíz de la necesidad de proporcionar una experiencia más acorde con las nuevas tendencias y necesidades de nuestros huéspedes, es decir, introducir más productos frescos y naturales, con elaboraciones más sencillas (menos salsas, menos elaboraciones pesadas) que permita disfrutar de los sabores de los productos, así como presentaciones más modernas y productos de mayor calidad y elaborados al momento.

Otro de los productos estrella que ofrece Delion es la Boulangerie, donde por la mañana encontrarás gran variedad de panes y bollería. En cambio, por la noche presentamos, además de grandes panes de hogaza, una selección de quesos diferente cada día.

En resumen, una propuesta más actualizada, más fresca y natural que busca ofrecer diariamente una experiencia gastronómica distinta e innovadora.

Sabores, colores, texturas y aromas conviven en esta propuesta pensada para disfrutar desde el desayuno, hasta la cena.

Disfruta de una experiencia gastronómica en PortAventura World

 

MAÑANAS DE ENERGÍA

La experiencia comienza con la comida más importante del día: el desayuno. Desde fruta fresca, batidos y yogures para los más healthy, hasta crepes y torrijas para quienes quieran darse un gusto. Un desayuno variado perfecto para cargar energía. Aprovecha y disfruta de todo lo que te guste, ¡un día largo te espera!

 

NOCHES DE EMOCIONES

Nada mejor que cerrar un día increíble con una cena de otro mundo. En Delion Experience, cada noche podrás viajar al lugar que quieras ¡desde tu plato!

En las Noches de PortAventura, podrás disfrutar de los sabores de China, México, Far West, Italia y Sésamo, y experimentar todos los mundos de PortAventura, desde su gastronomía.

En las Noches de Fantasía, podrás darte los más exclusivos gustos. Sushi, gambas y hasta, sí, ¡fuentes de chocolate! Una noche para cumplir tus deseos.

Por último, en las Noches de Tradición, podrás conectar con nuestras raíces y disfrutar la más característica tradición mediterránea. Montaditos, arroces de todo tipo y postres caseros, para sentirse como en casa.

 

VIVE DELION

 Las experiencias no se cuentan, se viven. Por eso, no dejes de conocer por tu cuenta esta nueva manera de disfrutar de PortAventura World. Vive la experiencia Delion alojándote en uno de los siguientes hoteles que participan en ella:

  • Hotel PortAventura

    en el famoso Buffet del Port situado en la plaza principal del hotel.

  • Hotel Colorado Creek

    en su restaurante Creek View Buffet podrás disfrutar del universo gastronómico de Delion.

  • Hotel Gold River

    la experiencia estará disponible en el Grand Hall Buffet.