Visitar PortAventura World es una aventura en todos los sentidos, incluso en cuanto a sabores. No solo tenemos todo tipo de platos, sino que nuestra oferta de restaurantes y puestos de comida también es de lo más variada. Y es que ya lo dicen: en la variedad está el gusto. Por eso, si quieres averiguar dónde comer en PortAventura World, no puedes perderte este artículo. 😉

 

El tipo de comida que te guste lo encontrarás

Uno de los puntos a favor de comer en PortAventura World, además de la amplia oferta, es que la comida está tematizada según el mundo en el que te encuentres.

Ahora bien, esto puede parecer un inconveniente, sobre todo si te entran todo tipo de antojos. ¿Nuestra recomendación? Ven más de un día, planifica tu visita y descubre todas las posibilidades que ofrece nuestro Resort.

 

Restaurantes con servicio de mesa

Si te gustan los platos más elaborados y comer con tranquilidad, te recomendamos visitar alguno de nuestros restaurantes con servicio de mesa. En ellos, un camarero o una camarera te tomará nota y podrás disfrutar de platos relacionados con el mundo en el que te encuentres en un ambiente relajado, a la par que tematizado.

Eso sí, en los días de más afluencia te aconsejamos reservar mesa, ya que son muchos los visitantes que quieren disfrutar de esta opción.

Actualmente, puedes encontrar 4 restaurantes con servicio de mesa en PortAventura Park y el Ristorante Cavallino en Ferrari Land.

 

Restaurantes de autoservicio

Si eres de buen comer, pero quieres aprovechar al máximo el tiempo en nuestros parques, este tipo de restaurantes son ideales para ti. En ellos vas a encontrar un menú muy completo y con todo tipo de opciones. Además, todos los platos son acordes al mundo en el que estés y harán que te adentres todavía más en la aventura que estás viviendo.

Y, por si esto fuera poco, en algunos autoservicios, como La Cantina (México) o The Old Steak House (Far West), podréis disfrutar de algún espectáculo en directo mientras comáis.

 

Snack bars o cafeterías

Hay veces que sabes dónde comer en PortAventura World, pero no has parado en todo lo que llevas de día y quieres descansar un poco para reponer un poco de energías. En ese caso, no te preocupes, también hemos pensado en ello. 😉

En los tres parques hay todo tipo de snack bars o cafeterías donde podrás pedir lo que te apetezca y sentarte en una de las mesas para descansar un poco.

 

Puntos de alimentación

Todos tenemos antojos como un helado, un refresco o un zumo de frutas. Y más después de vivir tantas emociones, pues el cuerpo nos pide un poco de energía extra para recuperarnos.

Por esta razón, por todo el Resort encontrarás varios puntos de alimentación donde darte algún pequeño capricho mientras te diriges a tu siguiente destino.

 

Los hoteles, otro punto donde comer en PortAventura World

Como puedes ver, los tres parques están repletos de lugares donde saciar tu apetito, pero no son los únicos sitios donde viajar a otros rincones a través del paladar. También están los hoteles.

Si te alojas en cualquiera de los hoteles de PortAventura World, dependiendo del régimen de alojamiento que tengas, puedes disfrutar de un gran desayuno o una cena completa en sus respectivos bufés.

Además, dentro de cada recinto, encontrarás snack bars o cafeterías donde tomar un tentempié o un restaurante con servicio de mesa por si quieres disfrutar de una comida más exquisita.

Y, si además te gusta el fútbol, visita LaLiga TwentyNine’s

Otro lugar donde comer en PortAventura World y en el que, además, podrás vivir el mejor fútbol, es en el sports bar LaLiga TwentyNine’s.

En él encontrarás una carta de lo más variada, inspirada en los mundos de PortAventura Park, y podrás disfrutar de los mejores eventos deportivos de la temporada.

Está situado frente a los accesos a los parques y lo mejor de todo es que para entrar en él no necesitas tener entradas ni estar alojado.

 

Ahora que ya sabes dónde comer en PortAventura World, solo te falta venir

Como has podido ver, el número de opciones es enorme y no es fácil decidir dónde comer en PortAventura World. Ahora bien, de una cosa sí puedes estar seguro, y es que entre los restaurantes de PortAventura World seguro que encuentras un sitio que se adapte a tu paladar. 😉

¿Quieres saborear una gran aventura?

Te esperamos en PortAventura World