PortAventura World San Valentín

Puede que aún no lo sepas, pero nuestros parques también tienen su lado más romántico. Hoy queremos descubrírtelo y enseñarte todos los momentos románticos que puedes vivir en pareja en PortAventura World. ¡Empezamos!

Planes diferentes para un fin de semana en pareja

1. Un fin de semana en PortAventura

Pasar un fin de semana en el parque de atracciones de PortAventura puede ser la mejor forma de salir de la rutina. Disfrutar mientras paseas por las diferentes zonas del parque, sentir la adrenalina de las atracciones, ver los mejores espectáculos… ¡Y por supuesto, si lo que quieres es un finde totalmente romántico, también podrás hacerlo!

Una cena en Italia

Si hay algo que caracteriza a Italia es lo romántica que puede llegar a ser. ¿Cuántas películas no hemos visto ambientadas en este precioso país? Algunos de los títulos más famosos con grandes historias de amor suceden en este país: Vacaciones en Roma, La Dolce Vita, Cartas a Julieta… Todas con esa atmósfera característica que tanto nos gusta.

Ahora tú también puedes disfrutar de una cena de película a la italiana y llena de romanticismo en el Ristorante Cavallino, la trattoria italiana de Ferrari Land donde podrás deleitarte con su gastronomía y la mejor compañía. Suena bien, ¿verdad?

Una pequeña luna de miel en el Caribe

Otro plan romántico e ideal para parejas es viajar al Caribe. ¿Quién no ha soñado con viajar un verano al Caribe con la pareja? En Caribe Aquatic Park te traemos un poquito de esa luna de miel con la que tanto has soñado en la playa de Bahama Beach. La playa de arena blanca y la zona de relax te transportarán a un momento y un lugar de ensueño.

Disfrutad de un baño relajante, leed un libro en la tumbona, compartid una refrescante bebida en uno de los restaurantes… Este será vuestro momento y sentiréis que solo existís vosotros. Porque si vosotros no vais al Caribe, el Caribe vendrá a vosotros en Caribe Aquatic Park.

Un atardecer difícil de olvidar

Hay momentos que nos quedan grabados en la memoria. Momentos en que disfrutamos al 100 % y nos dejamos llevar. En PortAventura World, somos expertos en hacerlos realidad, porque hemos encontrado todos los ingredientes que hacen falta para crear el mejor recuerdo. Tú solo tienes que poner la compañía.

Uno de nuestros ingredientes favoritos, y también de los más románticos, es ver el atardecer sobre el puente de Mediterrània, cuando el sol ya está cayendo y convierte el paisaje en una postal. Si vienes en pareja, no os lo podéis perder.

Disfruta de noche en una suite

A veces hay que darse un capricho y disfrutarlo al máximo. Porque sí, porque te lo mereces y porque hay ocasiones que solo pasan una vez en la vida. ¿Y qué mejor que poder acabar tu día en PortAventura World en una suite con todos los lujos?

Te proponemos una opción inmejorable. Una suite con la que, a partir de ahora, compararás todos los hoteles en los que te hayas hospedado: la Suite Lucy, con cama grande, salón con televisión, servicios 5 estrellas… ¿Acaso se puede pedir más? El Hotel Mansión de Lucy de 5 estrellas es el sitio perfecto para vivir un fin de semana que ni tú ni tu pareja olvidaréis.

Entra en el mundo del lujo victoriano y pasa una estancia romántica en la suite de tus sueños.

2. Descubre la Costa Dorada

Otro de los planes que te recomendamos para tener un fin de semana diferente con tu pareja es viajar y descubrir los secretos de la Costa Dorada.

PortAventura tiene el privilegio de encontrarse en un entorno idílico del Mediterráneo, la Costa Dorada, con algunos encantadores pueblos como Cambrils y Salou o la preciosa ciudad romana de Tarragona. Por eso debes aprovechar para explorar los alrededores del parque y descubrir algunas de las joyas que te proponemos:

 

  • Cala Crancs, Salou: una pequeña playa cristalina que enamora. Llévate gafas y tubo de snorkel, porque en su fondo te esperan grandes sorpresas…
  • Anfiteatro romano, Tarragona: esta localidad fue una antigua ciudad romana y por eso podrás descubrir lugares que son Patrimonio de la Humanidad como este.
  • La Vila, Cambrils: el casco antiguo de este encantador pueblo esconde grandes secretos, como su muralla, la Ermita de Mare de Déu del Camí o la Plaza del Setge.
  • Camino de Ronda, Salou: un sinuoso camino costero que pasa por las calas y las playas hasta el faro del cabo de Salou.

 

3. Una sesión de spa y masaje con tu pareja

Un descanso nunca viene mal. Es por eso que una sesión de spa y masaje con tu pareja puede ser una buena manera de disfrutar de un fin de semana diferente con la persona que más quieres.

Quedarse en casa mientras veis una peli puede estar bien, pero es un plan demasiado cotidiano, así que si lo que necesitas es paz, la mejor forma de encontrarla en este caso es en un spa con un buen masaje.

Y para ti, ¿cuáles son los planes más románticos?

Seguro que puedes contarnos miles de momentos que has vivido con tu pareja en restaurantes, partes del mundo, hoteles, ciudades… Y ya sabes, si necesitas un poco de romanticismo, cuenta con PortAventura para vivir momentos así de especiales. ¡Siempre es buen momento para romper con la rutina y vivir un fin de semana completamente diferente con nosotros!

En la sección de promociones de PortAventura encontrarás también diferentes ofertas que pueden venirte bien para planificar una escapada romántica de fin de semana o para encontrar el momento ideal para pasar unos días en nuestros parques. ¡Cualquier momento es bueno para disfrutar de la auténtica experiencia PortAventurera!