Independientemente del momento del año, viajar un fin de semana a PortAventura World siempre es un gran plan. Ahora bien, no es lo mismo hacerlo en primavera que hacerlo en Navidad o en Halloween, ya que cada época es diferente y todas ellas te ofrecen particularidades que convertirán tu experiencia en algo completamente distinto.

Y esto es, precisamente, lo que pasa ahora mismo. El verano es una época distinta a las demás: PortAventura Park abre durante más horas, hay más variedad de atracciones y encontrarás espectáculos que solo se pueden disfrutar durante los meses de más sol.

¿Quieres averiguar cómo puedes aprovechar al máximo un fin de semana de verano en PortAventura World? Entonces sigue leyendo, porque te lo contamos a continuación. ?

 

Un fin de semana de verano en PortAventura World es una gran opción

Si te gusta vivir todo tipo de aventuras y sentir infinidad de emociones, visitar PortAventura World un solo día puede que se haga corto. El resort te ofrece tantas posibilidades que lo más probable es que te quedes con ganas de más. Y es justamente por ello por lo que nuestro paquete de Hotel + Entradas tiene tanto éxito, ya que es una de las mejores opciones para pasar un gran fin de semana de verano.

 

Atracciones de agua: la mejor manera de refrescarse

Verano es sinónimo de calor (a veces demasiado) y, cuando aprieta, la mejor manera de ganarle la partida es refrescándote de arriba abajo. Así que, entre una montaña rusa y otra en PortAventura Park, te recomendamos remojarte en las diferentes atracciones de agua que encontrarás por los seis mundos.

En estas atracciones no solo podrás combatir el calor; también disfrutarás de una dosis de adrenalina con la que gritarás «¡Uuaahh!» a la vez que te refrescas.

Si quieres saber más sobre todas las atracciones de agua de PortAventura, en este artículo te lo contamos. ?

 

Shows veraniegos que convierten el verano en todo un espectáculo

Pasar un fin de semana en PortAventura World no solo es sinónimo de adrenalina. Hay mucho más por disfrutar. Por ejemplo, los espectáculos, otro de los grandes reclamos del resort. La variedad es enorme y son una forma distinta de vivir aventuras.

Además de ser entretenidos, permiten tomarse un divertido descanso. Si después de tantas emociones el cuerpo te pide parar un poco, los espectáculos son una buena opción para aprovechar para beber algo fresquito y reponer fuerzas comiendo algo.

¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que en verano hay espectáculos incluso por la noche. Aquí puedes descubrirlos todos.

 

El Templo del Fuego: un tesoro que regresa este verano

Esta atracción-espectáculo regresa este verano y lo hace por la puerta grande. Si pasas un fin de semana en PortAventura World, no deberías perderte esta experiencia única en Europa.

En ella te sumergirás en la leyenda del templo de Xiuhtecuhtli, el dios azteca del fuego, y formarás parte de la expedición del doctor Paulo Pompidur. Juntos, os enfrentaréis al fuego y a la multitud de efectos especiales mientras buscáis el tesoro perdido.

La pregunta es: ¿seréis capaces de encontrarlo?

 

Comer en PortAventura World: aventúrate a nuevos sabores

Con tanta acción, tantas emociones y tanta adrenalina, el cuerpo necesita recuperar fuerzas. Y puestos a ello, ¿por qué no hacerlo descubriendo nuevos sabores?

Si te apetece comida china, el área de China es el sitio ideal. Que te apetece un burrito o un taco, pues México es tu destino. La oferta gastronómica de PortAventura World es extensa, sabrosa y adaptada a cada mundo. En la variedad está el gusto. ¿Cuáles son tus preferencias? ?

 

Ferrari Land: la bella Italia más veraniega

Si viajas un fin de semana a PortAventura World con el paquete de Hotel + Entradas, tienes 1 día de acceso a Ferrari Land incluido para poder vivir una experiencia única y sentir cómo es ser un campeón del Cavallino Rampante.

Pasea por la bella Italia, descubre la historia de la mítica escudería italiana y siente la adrenalina al subirte en todas las atracciones. Vas a alucinar, sobre todo con Red Force.

Pequeño spoiler: cuando pases de 0 a 180 km por hora en menos de 5 segundos, al bajar gritarás «¡Wow!».

Si eres un amante de la comida italiana y de los mejores postres, te recomendamos que comas aquí. En el Ristorante Cavallino encontrarás los mejores platos y en Ice Cream Box, los mejores helados para terminar diciendo: «¡Viva il gelato!».

 

Caribe Aquatic Park: un paraíso de diversión

Si ves que el calor aprieta mucho y necesitas más agua de la que te ofrecen las atracciones acuáticas de PortAventura Park, siempre puedes trasladarte al Caribe más divertido.

En Caribe Aquatic Park no solo vas a poder refrescarte; también podrás vivir todo tipo de experiencias acuáticas: desde relajarte al máximo hasta sentir la emoción que producen los grandes toboganes.

Y si ,además, te tomas un zumo bien fresquito, un buen helado o un rico granizado, te aseguramos que le dirás adiós al calor en cuestión de minutos. ?

 

¿Quieres pasar un fin de semana de verano en PortAventura World?

Como puedes ver, visitar PortAventura World un fin de semana puede convertirse en una gran aventura. Si tú también quieres vivirla, aprovecha nuestro paquete de Hotel + Entradas para PortAventura y ven a vivir un finde inolvidable.

 

¡Te estamos esperando!