Hace unos meses empezaron las obras de la nueva atracción de PortAventura World, que se inaugurará en 2023, y son muchas las teorías que han surgido al respecto desde que se anunció. Muchos aventureros quieren vivir nuevas aventuras y se preguntan qué tipo de atracción será y sobre qué tratará.

Y es que la expectación es máxima, ya que hacía tiempo que no lanzábamos una nueva atracción. La pregunta es… ¿quieres saber más sobre ella?

 

Una aventura del salvaje Oeste

La ubicación de las obras de la nueva atracción de PortAventura World ha dado mucho que hablar entre los visitantes del parque. Es una nueva atracción ubicada en Far West para convertir el salvaje Oeste en algo todavía más salvaje.

 

Va a ser algo nunca visto en el parque

En PortAventura World no nos va lo clásico, siempre buscamos la novedad. Por eso, te podemos asegurar que esta nueva atracción va a ser algo nunca visto para los aventureros que nos visitáis.

Además, lo que quiere un aventurero de verdad es vivir nuevas aventuras, pero no le vale cualquier cosa. Por eso, nos hemos tomado nuestro tiempo. Porque queremos daros lo mejor, pero a la vez queremos que viváis algo único y que lo recordéis siempre.

Somos conscientes de que la meta es alta, pero, como amantes de la aventura que somos, nos encantan los retos y estamos convencidos de que vamos a superar las expectativas.

 

Lo que sí te podemos contar: va a ser pura aventura y adrenalina

Parece obvio que una nueva atracción en PortAventura World deba ser aventurera y adrenalínica, pero no es tan fácil. Vivimos en un mundo repleto de posibilidades y en el que podemos vivir todo tipo de experiencias. De ahí que, para ofreceros lo mejor, tuviéramos que dar con la tecla adecuada.

Y dimos con ella. Cuando encontramos lo que buscábamos, supimos que lo tenía todo. En esta nueva atracción no solo os vais a encontrar con un sinfín de emociones que os harán gritar de entusiasmo, sino que también vais a sorprenderos una y otra vez.

Además, la historia que hay detrás de ella no solo os va a atrapar desde el primer momento, sino que os va a disparar las pulsaciones. A medida que os acerquéis a la entrada, vuestro espíritu aventurero despertará y os transformaréis en esa persona dispuesta a dejarse llevar.

Si quieres saber más sobre la nueva atracción de PortAventura World, suscríbete a nuestra newsletter especial

Como puedes ver, la nueva atracción de PortAventura World está generando mucha expectación. Por el momento no podemos contarte mucho más, pero, si quieres ser de los primeros en saber más sobre ella, suscríbete a nuestra newsletter especial para recibir todas las novedades.