La construcción de la nueva atracción Uncharted de PortAventura World va viento en popa. Cada día que pasa, las obras de esta nueva aventura están más avanzadas y lo que hace unos meses parecía un sueño muy lejano ahora está a punto de hacerse realidad.

Y la cosa promete, porque va a ser una experiencia nunca vista en el Resort. Contamos con la colaboración de los mejores profesionales para que uno de los acontecimientos del año se convierta en el acontecimiento de la década.

¿Quieres saber cómo van los avances y descubrir algunos de los secretos que albergará esta atracción? Entonces, sigue leyendo… ¡porque te desvelamos algunas cosas!

 

Una novedad en todos los sentidos

La nueva atracción Uncharted de PortAventura World será catalogada como una dark ride, pero, a diferencia de Street Mission, será una montaña rusa plagada de sorpresas dentro de un edificio.

Tal y como nos contó Luis Valencia, director de Desarrollo de este proyecto, cuando vivamos esta experiencia lo haremos de la forma más completa. La velocidad, las aceleraciones y los giros clásicos de las roller coasters se complementarán con la oscuridad y una serie de efectos visuales que se han diseñado exclusivamente para esta atracción.

Y por si esto fuera poco, nos dio una gran noticia, que es, ni más ni menos, que las obras de estructura del edificio estaban a punto de concluir y que ya habían empezado la instalación de algunos tramos de vía.

Podríamos contarte más, pero mejor te dejamos con este vídeo en el que el propio Luis Valencia, que es un auténtico experto, nos lo explica con todo lujo de detalles.

Play video button

¿Por qué será una atracción tan única?

Actualmente, la construcción del recorrido de la atracción Uncharted ya se ha completado. Para saber más sobre las nuevas fases, nos hemos reunido de nuevo con Luis Valencia, quien nos ha desvelado todo tipo de detalles sobre la tecnología y los efectos que se utilizarán para crear una experiencia más inmersiva para los visitantes que decidan emprender esta aventura.

Lo que no nos esperábamos era hablar con Rich Hill, el máximo responsable creativo de Sally Dark Rides (una de las empresas encargadas de dar vida a este proyecto), que nos ha contado cómo se desarrolla el proceso creativo y tecnológico que convertirá esta novedad de PortAventura World en algo completamente único, inmersivo y sorprendente.

Escucha lo que nos cuentan, porque es realmente interesante.

Play video button

¿Quieres seguir descubriendo la nueva atracción Uncharted? ¡Suscríbete a nuestra newsletter especial!

El 2023 ha empezado repleto de novedades en PortAventura World, aunque, sin ningún tipo de duda, este va a ser uno de los momentos del año.

Todavía falta un poco para que la atracción entre en funcionamiento, pero su construcción va a buen ritmo y pronto tendremos más novedades al respecto. Así que, si quieres ser de los primeros en enterarte, no dudes en suscribirte a nuestra newsletter.

 

Descubre más: suscríbete a esta nueva aventura