Mañana se celebrará el Día de la Mujer, una fecha en la que se reivindica el papel del género femenino en nuestra sociedad y se promueve la plena igualdad de derechos.

Son muchas las mujeres que desempeñan un papel crucial en PortAventura World: ¡sin su arduo trabajo, su talento y su implicación, nada de lo que hacemos sería posible!

Por eso, hoy queremos rendirles un homenaje a todas ellas, dando a conocer los personajes femeninos más increíbles de nuestro parque. Sigue leyendo para saber más y ven a conocerlas cuanto antes.

Play video button

¡Ellas son las protagonistas de nuestra historia!

 

La reina del Carnaval

Durante la temporada de Carnaval, llega a PortAventura World la reina de todos los bailes. Siempre con una sonrisa en la boca, es una bailarina con muchísimos años de experiencia que llena el escenario con toda su luz y pasión. ¡Y convierte cada instante en un momento inolvidable!

Domina infinitud de pasos y le encanta conocer nuevas escuelas de samba con las que aprender y disfrutar de su gran pasión.

¿A qué esperas para moverte al son de sus mejores coreografías?

En SésamoAventura hay una pequeña casa de color rosado que no pasa desapercibida. ¿Sabes por qué? Porque es preciosa, claro que sí, pero sobre todo porque en su interior vive una de las hadas más increíbles del mundo: Abby Cadabby.

Su idioma es el libélula, el lenguaje de las hadas, y siempre tiene tiempo para hacerse una foto con todos aquellos niños, y no tan niños, que visitan su hogar.

Le encanta volar y llenar cada rincón de magia con sus mejores hechizos. ¡Así que pídele un deseo y ella lo hará realidad!

 

Catrina

Y como en PortAventura World nos encantan los contrastes, ¡hablemos ahora de Catrina! A diferencia de Abby, Catrina es uno de los personajes femeninos más escalofriantes de PortAventura World.

Es la protagonista del pasaje de La Muerte Viva, donde podrás pasear por su increíble hacienda mexicana. No tengas miedo, ¡detrás de su espeluznante apariencia se esconde un corazón tan grande como sus ganas de conocerte!

 

La Niña del Exorcista

Sin duda alguna, esta es una de las estrellas más populares de nuestro resort. ¿Quién no recuerda su vídeo viral cantando «La Rosalía»? ¡Y es que su sentido del humor es de otro mundo!

Búscala por el parque, conócela en persona y hazte una foto o graba un vídeo con ella. ¡Recibirás más likes que nunca!

Esta es solo una pequeña representación de las mujeres que forman PortAventura World, ¡pero hay muchas más!

 

¡GRACIAS A TODAS!