Un año más, PortAventura World abre sus puertas y lo hace de la única manera que sabe hacerlo: ¡sorprendiéndote! A partir del 8 de abril, queremos que te emociones, explores y, sobre todo, te diviertas. Queremos que este año, más que nunca, mole un huevo.

Play video button

Easter Celebration: un huevo de novedades en PortAventura World este 2022

En PortAventura World nos gusta empezar a lo grande porque es como creemos que hay que hacer las cosas. Por eso, inauguramos esta nueva temporada con Easter Celebration del 8 de abril al 8 de mayo ¡superando un World Guinness Record!

Por primera vez en nuestra historia celebramos la primavera y queríamos hacerlo de una manera muy especial, de ahí que para este Easter Celebration hayamos preparado todo tipo de experiencias. Hazte una foto delante del Easter Egg decorado más grande del mundo y certificado por la organización Guinness World Records, disfruta de los shows itinerantes de nuestros bailarines y muchas otras experiencias que podrás descubrir aquí.

Además, durante los días previos a la apertura del resort, hemos preparado una sorpresa online en las que podrás conseguir premios que molan un huevo.

Esta sorpresa se llama #ScoutAventura, un juego que se realizará del 5 al 14 de abril y consiste en encontrar los seis huevos ocultos en la web de PortAventura World.

 

Disfrutarás un huevo de las mejores atracciones

Uno de los mayores atractivos de PortAventura World son sin duda sus atracciones, capaces de generar todo tipo de emociones y pensadas para los distintos públicos.

Hay atracciones para los más atrevidos y hay atracciones para los amantes de la tranquilidad. Hay atracciones para los más pequeños, pero también para toda la familia. Y hay atracciones que se recrean en la experiencia y hay atracciones que buscan dispararte la adrenalina. La variedad es enorme.

Además, cada una tiene su historia y sus protagonistas, con lo que podrás sentirte como un intrépido aventurero de película.

Te molará un huevo ser parte del público

Los espectáculos son otro de los grandes reclamos de PortAventura World. Cada mundo cuenta con los suyos propios y te adentran más todavía en tu aventura.

Ya verás, te quedarás boquiabierto por la grandiosa escenografía y despliegue técnico del Gran Teatro Imperial, te reirás como un niño con los shows humorísticos del Far West y te emocionarás con la sencillez y la belleza de Aves del Paraíso, entre muchos otros.

Para que puedas ver los que más te interesan, en nuestra web podrás encontrar todos los horarios para que puedas organizar tu mejor ruta. 😉

Para gustos, sabores

Comer bien es indispensable a la hora de tomarse un descanso y recuperar energías. Y ya que hay que comer sí o sí, mejor comer algo que te guste, ¿no crees?

Es por esta razón que, a lo largo y ancho de todos los mundos, contamos con distintos puntos de comida con los que podrás apaciguar tu apetito con lo que más te apetezca. Hay de todo, desde puestos de zumos y fruta, helados, cafés, bocadillos o restaurantes a la carta.

Eso sí, si eres una de esas personas a las que les gusta meterse en el papel, debes saber que tenemos todo tipo de platos referentes a nuestros mundos. Y es que, para molar de verdad, cuidamos todos los detalles.

Nuestros hoteles también son lo más

Molan tanto que además de estar de lujo, están tematizados con todo tipo de detalles y la mayoría de ellos están conectados directamente a los parques, aunque los que no, están a menos de 10 minutos. Más cerca, imposible.

Además, si te alojas en alguno de ellos, podrás obtener todo tipo de beneficios como entradas incluidas, aparcamiento gratuito o descuentos para los distintos Pases Express con los que contamos. ¿Mola o no mola un huevo?

Si nos superamos es porque verte mola un huevo

Nos encanta que vengas a vernos y que quieras vivir las novedades de PortAventura World este 2022. Por eso, queremos que vivas las mejores experiencias, que puedas ser quien quieras ser y que desates tus ganas de pasarlo bien.

Este año molará un huevo por un montón de razones, pero, sobre todo, molará un huevo por todo lo que vivirás.

¿Te vienes ya? Te lo ponemos a huevo 😉

Haz tu reserva