Llega la primavera y lo celebramos, junto con la llegada del buen tiempo, por todo lo alto con la Easter Celebration. Si quieres disfrutar de una festividad única y repleta de alegría, del 31 de marzo al 14 de mayo podrás hacerlo en PortAventura World, donde te esperan muchas novedades y más horas de aventuras.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar esta temporada? ¡Pues sigue leyendo, que te lo contamos a continuación!

 

Celebra la primavera con la Easter Celebration

Un año más, en PortAventura World volvemos a celebrar la llegada de la primavera. Hemos preparado todo tipo de sorpresas para que, durante varias semanas, además de disfrutar de una de las mejores épocas del año, puedas sentir todo tipo de emociones mientras el buen tiempo te acompaña. Y es que ya sabes lo que dicen: «En PortAventura World, la primavera la adrenalina altera».

 

SésamoAventura se viste para la ocasión

Coco, Epi, Blas, Elmo y el resto de los personajes de Sesame Street® han decorado su mundo para esta gran celebración. Han colocado todo tipo de Easter eggs para darle todavía más color a SésamoAventura y para que los más pequeños puedan sentir todo tipo de emociones mientras despiertan su espíritu aventurero.

Y, por si esto fuera poco, han adaptado algunos de los shows de esta temporada con nuevas coreografías que os harán mover el esqueleto en familia y que, sin duda, os despertarán más de una sonrisa.

 

Abrimos las atracciones acuáticas

Con la llegada del buen tiempo y el solecito, el calor se empieza a notar. Por suerte, en PortAventura Park encontrarás varias atracciones donde, además de remojarte, sentirás la adrenalina de estar viviendo una aventura única e inolvidable.

Tutuki Splash, Grand Canyon Rapids, Silver River Flume y Angkor te esperan para que vivas y revivas la Easter más refrescante.

 

Ferrari Land cambia el horario: vive más horas de adrenalina y aventuras

¿Te imaginas sentirte como un piloto durante el Gran Premio de Singapur o de Abu Dabi? ¿Ver el atardecer mientras alcanzas los 180 km/h? ¿O descender a toda velocidad bajo la luz de las estrellas? Pues, a partir de ahora, va a ser posible.

Otra de las novedades de esta nueva temporada es que, además de la Easter Celebration, Ferrari Land abrirá de las 16 h a las 22 h. Esto es una gran noticia porque, además de sentir la velocidad y la adrenalina mientras cae la noche, podrás alargar la aventura cuando PortAventura Park cierre las puertas, ya que la casa del Cavallino Rampante todavía mantendrá abiertas las suyas.

¿Estás preparado para terminar el día vestido de rojo? ¡Pues ya sabes!

Play video button

¿Te gustaría vivir una primavera inolvidable? Ven a la Easter Celebration de PortAventura World

La primavera es una de las mejores épocas del año. El buen tiempo, la alegría y las ganas de divertirse son lo que convierten estos meses en los favoritos de muchos aventureros. Y como nos gustaría que te lo pasaras todavía mejor, queremos que la de 2023 sea aún más memorable.

 

Ven a vivir más horas de emociones.

¿Te vas a conformar con menos?