Trabaja con nosotros

PortAventura  pone a tu alcance servicios y beneficios sociales. Trabajando con nosotros podrás beneficiarte de servicios para empleados: transporte, comedores de personal, acceso a Internet, etc.

Apostamos por la promoción interna. Cada vez que surge una vacante para un puesto de nivel superior, los primeros en optar al puesto son nuestros empleados, una política que favorece el desarrollo profesional y personal. 

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo puedo hacer llegar mi currículum a PortAventura?
    Para hacernos llegar tu currículum te recomendamos que utilices la opción "Introduce tu currículum". En este espacio podrás darte de alta como nuevo usuario e introducir tus datos personales, tu experiencia laboral, tu formación, etc.
  • ¿Es necesario que introduzca mi currículum en la web si ya lo envié?
    Si introduces el currículum en nuestra página web agilizarás el proceso de tratamiento de tus datos.
  • ¿Qué hacer cuando aparece: "Error: El NIF/Pasaporte ya existe"?
    Puedes entrar en “Recuperar claves” y las recibirás en tu mail. Si no registraste tu correo o lo has modificado, envía un correo a recursos.humans@portaventura.es, con la imagen escaneada de tu DNI/pasaporte, nombre, y la dirección de mail donde quieres recibir las claves
  • Una vez introducido mi currículum, ¿PortAventura se pondrá en contacto conmigo?
    Cuando surjan nuevas vacantes, el equipo de Selección de PortAventura preseleccionará los candidatos que cumplan requisitos y contactará con los que considere más idóneos para cada proceso de selección.  
  • ¿Cómo puedo inscribirme en una oferta de trabajo?
    Debes introducir tu cv en nuestra base y entrar en el apartado "Ofertas", dentro del apartado "Trabaja con nosotros". Aquí debes seleccionar la oferta que te interesa, donde podrás visualizar los requisitos necesarios para poder ocupar el puesto. Si crees que encajas en el puesto ofertado, haz clic en "Inscribirme en la oferta", y accederás a un espacio donde deberás introducir tus claves