Ofertas de trabajo en PortAventura World

Si quieres formar parte del equipo de PortAventura dentro o fuera del parque, déjanos tu currículum

Trabaja con nosotros

PortAventura  pone a tu alcance servicios y beneficios sociales. Trabajando con nosotros podrás beneficiarte de servicios para empleados: transporte, comedores de personal, acceso a Internet, etc.

Apostamos por la promoción interna. Cada vez que surge una vacante para un puesto de nivel superior, los primeros en optar al puesto son nuestros empleados, una política que favorece el desarrollo profesional y personal.

 

Aviso importante: ¡Hemos actualizado el apartado «Trabaja con nosotros» de la página web de PortAventuraWorld!

  • Si grabaste tu CV antes del 22/03/2018, para poder acceder a tus datos e inscribirte en ofertas de empleo, deberás recuperar las claves mediante el enlace: ¿Has olvidado tu contraseña?
  • A continuación, deberás introducir el correo electrónico con el que registraste tu CV para que te enviemos un mensaje con un enlace para que puedas configurar una nueva contraseña (tu nombre de usuario es tu dirección de correo electrónico).
  • Si tienes cualquier problema de acceso, puedes consultar el apartado «Preguntas más frecuentes», que encontrarás en esta misma página. 
  • Ahora ya puedes adjuntar tu currículum, así como otros documentos adicionales que quieras facilitarnos (expediente académico, título universitario, carta de recomendación, etc.) con un tamaño máximo de 30 MB en total.

 

Trabaja con nosotros

¿Cómo puedo acceder a mi CV ya registrado en PortAventura a partir de ahora?
¿Cómo puedo hacer llegar mi currículum a PortAventura si nunca lo he hecho por la página web?
¿Qué debo hacer si aparece el mensaje: «Error: El DNI/pasaporte ya existe»?
Una vez introducido mi currículum, ¿PortAventura se pondrá en contacto conmigo?
¿Cómo puedo inscribirme en una oferta de trabajo?