Intolerancias y Alergias

Intolerancias y alergias

PortAventura World no se olvida de los visitantes con alergias e intolerancias alimentarias. Desde la identificación de los alérgenos presentes en nuestros ingredientes hasta la correcta manipulación de estos en la elaboración de nuestros platos, nos adaptamos a las distintas necesidades para que toda la familia pueda disfrutar con total seguridad de nuestros restaurantes.

Para facilitar la experiencia gastronómica a todos aquellos que padecen alergias e intolerancias alimentarias, PortAventura ha elaborado una guía en la que encontrarás toda la información sobre cómo gestionamos las alergias e intolerancias, así como los puntos de restauración en los que disponemos de productos específicos. 

Guía de intolerancias y alergias

 

Si visitas PortAventura Park y quieres disponer de comida adaptada a tus alergias, completa el formulario adjunto, y envíalo a portaventura@portaventura.es; de esta manera, podrás reservar en unos de nuestros restaurantes facilitando la información para preparar los platos a tu medida.

Formulario Parque

 

En caso de alojarte en alguno de nuestros hoteles, por favor, comunica tu alergia o intolerancia en el momento de realizar la reserva, así te harán llegar el formulario específico de hoteles. Si necesitas traer tu propia comida, descarga y completa el siguiente formulario y entrégalo a Atención al Visitante para que te faciliten la entrada de los alimentos. Te recordamos que para poder permitirte el acceso de cualquier producto de alimentación especial, el formulario debe ir acompañado de un certificado médico que acredite dicha alergia o intolerancia alimentaria.

Formulario acceso de alimentos