MEDIO AMBIENTE

La Gestión Medioambiental es una prioridad para la compañía y constituye un elemento clave para el desarrollo sostenible del Resort.  PortAventura Word, ha subscrito voluntariamente varios compromisos con distintas organizaciones con las que se compromete a preservar el medio ambiente a través de buenas prácticas, el consumo responsable y la mejora continua.

RC - Medio Ambiente - EMAS

EMAS

El sistema de gestión EMAS (Eco Managment and Audit Scheme), es un sistema comunitario de gestión y auditoria medioambiental, de aplicación voluntaria, que permite a las empresas y otras organizaciones, evaluar, mejorar y dar a conocer su comportamiento ambiental.

Declaración Ambiental 2016 / 2015 / 2014

Certificación EMAS

RC - Medio Ambiente - ISO 14001

ISO14001

La certificación ISO14001, es una norma internacional de referencia para la implantación de un sistema de gestión orientado a la mejora continua de los aspectos ambientales de la empresa. Está formada por un conjunto de elementos y actividades que sirven para orientar, dirigir, planificar, controlar y mejorar una organización consiguiendo el cumplimiento de los requisitos legales ambientales aplicables y una reducción del impacto ambiental de la empresa.

Certificación ISO 14001

RC - Medio Ambiente - Política Ambiental

Política Ambiental

En PortAventura asumimos nuestra responsabilidad con el Medio Ambiente, tal como se especifica en nuestra Política Ambiental.

Descargar Política Ambiental 2017

RC - Medio Ambiente - Garantia Qualitat Ambiental

Garantía de Calidad Ambiental

La Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña, otorga el Distintivo de Garantía de Calidad Ambiental a los Hoteles de PortAventura World. Se trata de un sistema para identificar aquellos productos o servicios que reúnen determinadas características que los hacen más respetuosos con el medio ambiente.

Características principales del Distintivo de Garantía de Calidad Ambiental

RC - Medio Ambiente - TravelLife

TravelLife

El reconocimiento del Sistema de Sostenibilidad de Travelife, es un esquema de reconocimiento a nuestros Hoteles, que posibilita a los negocios promocionar activamente sus esfuerzos medioambientales y de sostenibilidad general entre el público.

Mapa Footer areas tematicas PAP