MEDIO AMBIENTE

La Gestión Medioambiental es una prioridad para la compañía y constituye un elemento clave para el desarrollo sostenible del Resort.  PortAventura World, ha subscrito voluntariamente varios compromisos con distintas organizaciones con las que se compromete a preservar el medio ambiente a través de buenas prácticas, el consumo responsable y la mejora continua.

RSC

EMAS

El sistema de gestión EMAS (Eco Managment and Audit Scheme), es un sistema comunitario de gestión y auditoria medioambiental, de aplicación voluntaria, que permite a las empresas y otras organizaciones, evaluar, mejorar y dar a conocer su comportamiento ambiental.

Declaración Ambiental / 20172016 / 2015 

Certificación EMAS

RC - Medio Ambiente - ISO 14001

ISO14001

La certificación ISO14001, es una norma internacional de referencia para la implantación de un sistema de gestión orientado a la mejora continua de los aspectos ambientales de la empresa. Está formada por un conjunto de elementos y actividades que sirven para orientar, dirigir, planificar, controlar y mejorar una organización consiguiendo el cumplimiento de los requisitos legales ambientales aplicables y una reducción del impacto ambiental de la empresa.

Certificación ISO 14001

RC - Medio Ambiente - Política Ambiental

Política Ambiental

En PortAventura asumimos nuestra responsabilidad con el Medio Ambiente, tal como se especifica en nuestra Política Ambiental.

Descargar Política Ambiental 2017

RSC

Garantía de Calidad Ambiental

La Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña, otorga el Distintivo de Garantía de Calidad Ambiental a los Hoteles de PortAventura World. Se trata de un sistema para identificar aquellos productos o servicios que reúnen determinadas características que los hacen más respetuosos con el medio ambiente.

Características principales del Distintivo de Garantía de Calidad Ambiental

RC - Medio Ambiente - TravelLife

Travelife

El reconocimiento del Sistema de Sostenibilidad de Travelife, es un esquema de reconocimiento a nuestros Hoteles, que posibilita a los negocios promocionar activamente sus esfuerzos medioambientales y de sostenibilidad general entre el público.

Mapa Footer areas tematicas PAP