Personas con discapacidad

arrow-blue

Puedes comprar tu entrada a los parques en las taquillas de PortAventura World

En la Oficina de Atención a Clientes con Necesidades Especiales te ofrecerán toda la información necesaria para organizar tu visita.

Consulta aquí los servicios que ofrece PortAventura World para personas con necesidades especiales.

Se permite hasta un máximo de 4 acompañantes (uno de ellos tiene que ser mayor de edad y estar en plenas facultades para hacerse responsable de la custodia).

Compra de entradas e información

Puedes comprar tu entrada para los parques de PortAventura World en las taquillas de venta de entradas o en la Oficina de Atención a Clientes con Necesidades Especiales, siendo necesario acreditar una discapacidad mínima oficialmente reconocida del 33 %. En la Oficina de Atención a Clientes con Necesidades Especiales te ofrecerán toda la información necesaria para organizar tu visita.

Consulta aquí los servicios que ofrece PortAventura World para personas con necesidades especiales.

Además, trabajamos continuamente para adaptar nuestras instalaciones y conseguir que PortAventura Park tenga una arquitectura totalmente accesible y puedas divertirte al máximo. Consulta aquí la Guía de accesibilidad de PortAventura Park para personas con movilidad reducida donde encontrarás toda la información sobre tarifas especiales, Pases de temporada, zona de estacionamiento y accesos sin barreras arquitectónicas en las atracciones para visitantes con discapacidad y movilidad reducida o que padezcan determinados trastornos del neurodesarrollo. Se permite hasta un máximo de 4 acompañantes (uno de ellos tiene que ser mayor de edad y estar en plenas facultades para hacerse responsable de la custodia). Además, podrán disfrutar de los espectáculos gracias a los accesos sin barreras arquitectónicas en recintos con espectáculos, a los que podrán ir acompañado de máximo 1 adulto. Consulta todos los detalles de esta información aquí.

Consulta aquí la Normativa de Funcionamiento del Resort.

HORARIOS Y CALENDARIO

DESCUBRIR

CÓMO LLEGAR AL RESORT

DESCUBRIR

DESCUENTOS EN ENTRADAS ONLINE

DESCUBRIR