Consulta las medidas especiales en relación con la COVID-19 aquí

Requisitos de altura máxima y altura mínima para las atracciones de PortAventura Park

En esta sección podrás consultar las restricciones de todas las atracciones del PortAventura Park. Tanto las restricciones de altura máxima y altura mínima, como las limitaciones de peso y edad para algunas de las atracciones del parque.

En esta sección, podrás consultar las restricciones de todas las atracciones del PortAventura Park. Tanto las restricciones de altura máxima y altura mínima, como las limitaciones de peso y edad para algunas de las atracciones del parque.

Infórmate de la altura máxima y altura mínima para las atracciones de PortAventura y disfruta del parque

En PortAventura Park te ofrecemos vivir la adrenalina de gran diversidad de atracciones, adaptadas a todas las edades en nuestros seis Mundos: Mediterrània, Polynesia, China, México, SésamoAventura y Far West. A continuación podrás consultar las limitaciones de altura, edad y peso de cada una de las atracciones de PortAventura Park.

 

 

Descargar requisitos de altura

ATRACCIONES

¿Cuál es la altura máxima y altura mínima para subir a Shambhala?

La altura mínima para subir a la atracción Shambhala, ubicada en la zona de China dentro de PortAventura Park, es de 140 cm. Esta atracción tiene una longitud de 1600 m de recorrido y es un tipo de atracción hypercoaster, que logra alcanzar los 134 km por hora. Ven a vivir un viaje al Himalaya que siempre recordarás.

¿Cuál es la altura máxima y altura mínima para subir a Hurakan Condor, la caída libre más emocionante?

Para poder subir al Hurakan Condor, ubicada en la zona de México en PortAventura Park, hay que tener de una altura mínima de 140 centímetros y un máximo de 1,95 metros. Esta atracción es una caída libre multi-drop que mide 100 metros y alcanza una velocidad máxima de 115 kilómetros por hora.

¿Cuáles son los requisitos de altura para subir a Dragon Khan?

Para poder subir a la montaña rusa Dragon Khan, hay que medir como mínimo 140 cm y como máximo 195 cm. Esta atracción está ubicada en la zona de China y es un coaster de acero que alberga 3 trenes de 7 filas. Tiene una longitud de 1285 m y alcanza los 110 km por hora, con sus ocho loopings y un recorrido de vértigo. ¡Un clásico que no te puedes perder!

¿Cuál es la altura máxima y altura mínima para subir a Furius Baco?

La altura mínima para subir a Furius Baco es de 140 cm y la altura máxima es de 195 cm. Esta atracción es una lanzadera similar a la lanzadera de un portaviones que alcanza una velocidad de 135 km por hora. ¡Ven a vivirlo en Mediterrània!

MUNDOS

Requisitos de altura para el área de Mediterrània

A continuación, podrás consultar los requisitos de acceso a las atracciones de Mediterrània. En esta zona tienes tres atracciones: Furius Baco, el tren de vapor y los barcos del lago.

Requisitos de altura para el área de SésamoAventura

En el área de SésamoAventura, podrás encontrar las atracciones pensadas para los más pequeños. Consulta la altura mínima y máxima para poder acceder a ellas: Street Mission, Tami Tami, Waikiki, La Granja de Elmo, Coco Piloto, El Salto de Blas, Magic Fish, Mariposas Saltarinas, El Huerto Encantado, Kiddie Dragons y SésamoAventura Station.

Requisitos de altura para el área de Polynesia

En esta tabla dispones de la información necesaria para saber qué altura hay que tener para poder subir a las atracciones de la zona de Polynesia en PortAventura Park. En esta zona tienes tres atracciones: Tutuki Splash, Kontiki y Canoes.

Requisitos de altura para el área de China

En el mítico mundo de China en PortAventura Park, podrás encontrar algunas de las atracciones más reconocidas del parque. Antes de tu visita, consulta los requisitos de acceso en la siguiente tabla. En esta zona tienes ocho atracciones: Dragon Khan, Shambhala, Angkor, Tea Cups, Cobra Imperial, Kiddie Ballons, Kiddie Kitties y Waitan Port.

Requisitos de altura para el área de México

En esta tabla dispones de la información necesaria para saber qué altura hay que tener para poder subir a las atracciones de la zona de México en PortAventura Park. En esta zona tienes ocho atracciones: Templo del Fuego, El Diablo-Tren de la Mina, Hurakan Condor, El Secreto de los Mayas, Serpiente Emplumada, Yucatán, Armadillos y Los Potrillos.

Requisitos de altura para el área de Far West

En Far West, podrás disfrutar también de una gran variedad de atracciones. Consulta los requisitos de altura en la siguiente tabla. En esta zona tienes once atracciones: Silver River Flume, Grand Canyon Rapids, Stampida, Carousel, Wild Buffalos, Crazy Barrels, Tomahawk, VolPaiute, Buffalo Rodeo, Penitence Station y Laberinto BlackSmith.

 

Para más información, puedes descargar el documento PDF de requisitos de altura para subir a las atracciones de PortAventura Park aquí.

¿Cómo sacarle el máximo provecho a tu experiencia?

Una vez llegues a nuestros parques, podrás comprar los pases Express en taquilla para disfrutar al máximo y tener acceso preferente a las principales atracciones. ¡Consulta los beneficios!
DESCUBRIR