Consulta las medidas especiales en relación con la COVID-19 aquí

Semana Santa en PortAventura World

Semana Santa es la ocasión perfecta para planificar una escapada en familia, ¿y qué mejor destino que PortAventura World? Durante estos días, disfrutarás de una experiencia inolvidable en todos y cada uno de los rincones de nuestros parques, que, esta temporada cuentan, además, con una programación de espectáculos repleta de sorpresas.

Con el resort recién abierto tras los meses de invierno, PortAventura World te espera con un montón de novedades para que disfrutes de unos días de ensueño. Ven y disfruta de Semana Santa en los parques de atracciones de PortAventura World.

ESPECTÁCULOS

Los espectáculos de PortAventura Park nunca han dejado de sorprenderte y esta Semana Santa no va a ser diferente. Entra y descubre qué espectáculos vas a encontrar durante estas fechas y planifica tu estancia

PROMOCIONES

Inaugura la temporada de PortAventura World con nuestras promociones para entradas y hoteles. Elige la opción que mejor se adapta a tus planes. ¡Ven a visitarnos con estos precios especiales!

Semana Santa en los parques de atracciones de PortAventura World

La Semana Santa en los parques de atracciones de PortAventura World es el mejor plan por el que puedes optar en estas vacaciones. Una oportunidad única para disfrutar de la compañía de toda la familia y en un ambiente diseñado con la finalidad de hacértelo pasar en grande. ¡Aquí podrás encontrar atracciones para todas las edades y todos los gustos!

 

Te recomendamos adquirir una entrada combinada para PortAventura Park y Ferrari Land, para que puedas sacar el máximo partido de esta experiencia con tu familia.

 

Gracias a los días festivos, tendrás más tiempo para descubrir en profundidad todas las zonas de PortAventura World y no perderte ninguno de sus espectáculos tanto en PortAventura Park como en Ferrari Land. ¡Lo que tenemos preparado para esta temporada te sorprenderá!

 

Disfruta de actividades y espectáculos exclusivos por Semana Santa en los parques de atracciones de PortAventura World

En PortAventura World siempre apostamos por innovar y ofrecer a quienes nos visitan nuevas formas de entretenimiento. Esta Semana Santa en los parques de atracciones incluye numerosas actividades y espectáculos de lo más variados que nunca antes habrás visto. ¡Aprovecha y hazte hoy mismo con tu entrada para Semana Santa en los parques de atracciones de PortAventura World y disfruta de la experiencia aventurera! En PortAventura Park disfrutarás como nunca recorriendo mundos diferentes, que albergan atracciones tan emblemáticas como el mítico Dragon Khan.

 

Recuerda que tenemos múltiples descuentos y opciones con hotel incluido para vivir un viaje perfecto y en el que no perderás ni un solo segundo de tu tiempo. Hoteles de 4 y 5 estrellas que te harán pasar una experiencia única en el resort. En nuestra página web puedes encontrar los mejores precios y descuentos para que disfrutes de la Semana Santa en los parques de atracciones de PortAventura World. ¡La diversión no tiene límites!

 

¿Cómo sacarle el máximo provecho a tu experiencia?

Una vez llegues a nuestros parques, podrás comprar los pases Express en taquilla para disfrutar al máximo y tener acceso preferente a las principales atracciones. ¡Consulta los beneficios!
DESCUBRIR

Tarifas especiales en taquilla

Para optar por nuestras tarifas especiales, debes informarte primero para estar seguro de que cumples con los requisitos necesarios. 

Personas con discapacidad

DESCUBRIR
Familias numerosas

DESCUBRIR
Personas con necesidades especiales

DESCUBRIR
¿Sois un grupo vacacional?

DESCUBRIR
¿Sois un grupo escolar?

DESCUBRIR
Personas con discapacidad

DESCUBRIR