¡Ya estamos abiertos!

Consulta las medidas especiales en relación con la COVID-19 aquí

Semana Santa en PortAventura World

Semana Santa es la ocasión perfecta para planificar una escapada en familia, ¿y qué mejor destino que PortAventura World? Durante estos días, disfrutarás de una experiencia inolvidable en todos y cada uno de los rincones de nuestros parques, que, esta temporada cuentan, además, con una programación de espectáculos repleta de sorpresas.

Con el resort recién abierto tras los meses de invierno, PortAventura World te espera con un montón de novedades para que disfrutes de unos días de ensueño.

PortAventura Park es uno de los parques de atracciones más prestigiosos de España y uno de los más grandes de Europa. Este año celebra su 25° aniversario y se merece una visita de varios días para que aprovechar todas sus posibilidades.

 

Te recomendamos adquirir una entrada combinada para PortAventura Park y Ferrari Land, para que puedas sacar el máximo partido de esta experiencia con tu familia.

 

En PortAventura Park disfrutarás como nunca recorriendo mundos diferentes, que albergan atracciones tan emblemáticas como el mítico Dragon Khan. Además, podrás comer en alguno de los muchos restaurantes temáticos y hacer compras en nuestras tiendas de recuerdos.

 

Para rematar la visita, dedica otro día a descubrir Ferrari Land, el parque de incorporación más reciente del complejo dedicado íntegramente a esta marca italiana, y donde podrás sentirte como un auténtico piloto de carreras.

 

Y para redondear la visita, nada mejor que alojarte en alguno de los seis hoteles de 4 y 5 estrellas del interior del resort. ¡No olvides consultar nuestro sitio web para beneficiarte de los mejores precios y descuentos especiales!

ESPECTÁCULOS

Los espectáculos de PortAventura Park nunca han dejado de sorprenderte y esta Semana Santa no va a ser diferente. Entra y descubre qué espectáculos vas a encontrar durante estas fechas y planifica tu estancia

PROMOCIONES

Inaugura la temporada de PortAventura World con nuestras promociones para entradas y hoteles. Elige la opción que mejor se adapta a tus planes. ¡Ven a visitarnos con estos precios especiales!

¿Cómo sacarle el máximo provecho a tu experiencia?

Una vez llegues a nuestros parques, podrás comprar los pases Express en taquilla para disfrutar al máximo y tener acceso preferente a las principales atracciones. ¡Consulta los beneficios!
DESCUBRIR

Tarifas especiales en taquilla

Para optar por nuestras tarifas especiales, debes informarte primero para estar seguro de que cumples con los requisitos necesarios. 

Personas con discapacidad

DESCUBRIR
Familias numerosas

DESCUBRIR
Personas con necesidades especiales

DESCUBRIR
¿Sois un grupo vacacional?

DESCUBRIR
¿Sois un grupo escolar?

DESCUBRIR
Personas con discapacidad

DESCUBRIR