Consulta las medidas especiales en relación con la COVID-19 aquí

Requisitos de altura máxima y altura mínima para las atracciones de Ferrari Land

Infórmate de la altura máxima y mínima para las atracciones de Ferrari Land y disfruta del parque

En esta sección, podrás consultar las restricciones de todas las atracciones de Ferrari Land, tanto los requisitos de altura mínima y máxima, como las limitaciones de peso y edad para algunas de las atracciones del parque.

 

Descargar requisitos de altura

¿Cuál es la altura máxima y altura mínima para subir al Red Force?

Para poder subir a la atracción Red Force, hay que tener una altura mínima de 140 cm y una altura máxima de 195 cm. Esta atracción es un acelerador (top hat) con 880 m de recorrido y una altura de 112 m. Red Force puede alcanzar hasta 180 km por hora.

¿Cuál es la altura máxima y altura mínima para las atracciones de Ferrari Land?

En esta tabla dispones de la información necesaria para saber qué altura hay que tener para poder subir a las atracciones de Ferrari Land. En este parque encontrarás atracciones como Red Force, Flying Dreams, Racing Legends, Thrill Towers, Crazy Pistons, Champions Race, entre otras.

 

 

Para más información, te puedes descargar el documento PDF de requisitos de altura mínima y altura máxima para subir a las atracciones de Ferrari Land aquí.

¿Cómo sacarle el máximo provecho a tu experiencia?

Una vez llegues a nuestros parques, podrás comprar los pases Express en taquilla para disfrutar al máximo y tener acceso preferente a las principales atracciones. ¡Consulta los beneficios!
DESCUBRIR