Preguntas frecuentes

¿Cómo podemos ayudarte? 

PortAventura Park
  • Según mi altura, ¿en qué atracciones puedo subir?

    PortAventura Park y PortAventura Caribe Aquatic Park disponen de atracciones para todos los públicos. Cada área temática dispone de al menos una atracción en la que podrán disfrutar los niños, sin requisitos de altura. Puedes consultar los requisitos de altura de cada una de ellas aquí, en las guías que encontrarás en la entrada del parque o bien en los carteles informativos que hay en la entrada de cada atracción.

  • En caso de necesidad, ¿puedo salir del parque y luego volver a entrar?

    Podrás salir del parque y volver a entrar siempre que conserves tu entrada. Asimismo, deberás pedir un sello en la salida del parque que tendrás que mostrar para poder volver a entrar. Para conocer más detalles, puedes consultar la Normativa de PortAventura World aquí.

  • ¿Dónde puedo consultar el Calendario del parque?

    Consulta el Calendario con los horarios de PortAventura World aquí.

  • ¿Cuándo empieza el periodo de Halloween en PortAventura Park?

    El periodo de Halloween en PortAventura Park empieza el 23 de septiembre y acaba el 19 de noviembre de 2017. Consulta el Calendario con los horarios e infórmate de todos nuestros Eventos Especiales.

  • ¿Cuándo empieza el periodo de Navidad en PortAventura Park?

    El periodo de Navidad en PortAventura Park empieza el 25 de noviembre de 2017 y acaba el 7 de enero de 2018. Consulta el Calendario con los horarios e infórmate de todos nuestros Eventos Especiales.

  • ¿Las atracciones y espectáculos tienen algún coste adicional?

    No tienen coste adicional. Con la entrada del parque podrás disfrutar de todas las atracciones y espectáculos de manera ilimitada. De forma excepcional, PortAventura Park puede organizar eventos especiales fuera y dentro del horario de apertura de sus instalaciones que pueden estar, o no, incluidos en el precio de los tiques y/o de los pases de acceso a las instalaciones de PortAventura.

  • ¿Los menores de edad pueden venir solos a los parques?

    A partir de los 12 años ya pueden acceder solos a PortAventura Park y PortAventura Caribe Aquatic Park sin un adulto responsable. Para conocer más detalles, puedes consultar la Normativa de PortAventura World aquí.

  • Si llueve, ¿nos devuelven el dinero y/o cierra el parque?

    La lluvia no afecta a la operativa del parque por lo que no se devuelve el precio de la entrada. Asimismo, podrás seguir disfrutando de los espectáculos y servicios aunque llueva. Si bien, en caso de lluvia muy intensa, tormenta eléctrica o viento muy fuerte, podría verse afectado el funcionamiento de alguna atracción, una vez que las condiciones adversas hayan cesado, el funcionamiento del parque volverá a la normalidad. Para conocer más detalles, puedes consultar la Normativa de PortAventura World aquí.

  • ¿Cómo es el acceso a las atracciones para personas con discapacidad?

    PortAventura pone a disposición de las personas que reúnan ambas condiciones de discapacidad legal reconocida mínima del 33 % y movilidad reducida acreditadas, el identificativo para acceder a las atracciones y espectáculos por el Acceso Exclusivo para personas con discapacidad y movilidad reducida. Este identificativo será válido para la persona beneficiaria y hasta un máximo de 1 acompañante adulto (en el caso de Espectáculos) y hasta 4 acompañantes (en el caso de atracciones), de los cuales uno debe ser obligatoriamente mayor de edad y estar en plenas facultades para hacerse responsable de su custodia. Puedes consultar toda la información de las Tarifas Especiales aquí.

  • ¿Qué tengo que hacer si pierdo un objeto personal en PortAventura World?

    En caso de perder un objeto personal en los parques u hoteles, antes de la salida puedes notificarlo en la Oficina de Atención al Visitante (en la entrada de PortAventura Park), en la recepción de tu hotel o bien a través del formulario de nuestra página web. Tomaremos los datos del objeto perdido y nos pondremos en contacto contigo en caso de recuperarlo.

  • ¿Se admiten animales en los hoteles de PortAventura World?

    Por razones sanitarias y de higiene no se admiten animales, a excepción de los perros guía. PortAventura World dispone de una guardería de animales, en donde podrás dejarlos en caso de que lo necesites. Dichos animales deberán disponer de los correspondientes certificados sanitarios. (Servicio sujeto a disponibilidad, de pago y con horarios restringidos).

  • ¿Puedo salir y volver a entrar del parking de PortAventura Park y PortAventura Caribe Aquatic Park en el mismo día?

    Por supuesto. Puedes entrar y salir del parque cuando quieras. Para ello, cuando vuelvas solo tendrás que presentar al personal de admisiones el ticket del aparcamiento adquirido al entrar.

  • ¿Qué transporte es el mejor para llegar a PortAventura World, si no vengo en coche?

    Existen diferentes vías para llegar a PortAventura en caso de no disponer de vehículo propio. Puedes ir en tren, autobús, taxi o reservar un servicio de "transfer" desde el aeropuerto. Puedes consultar toda la información aquí.

  • ¿Cuánto tiempo necesito para visitar PortAventura World?

    Para poder disfrutar de toda la oferta al completo según tus preferencias, te ayudamos a planificar tu visita aquí.