PortAventura World, 13 de marzo de 2020

PortAventura World informa que las autoridades sanitarias competentes han adoptado medidas excepcionales a los efectos de la contención del Covid-19 que implica un aplazamiento de su apertura; la apertura se produciría cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

PortAventura World aplicará cuantas instrucciones y recomendaciones resulten de esas medidas, tomando las máximas precauciones, en coordinación con las autoridades sanitarias. Para PortAventura World la salud y la seguridad de todos nuestros clientes, empleados y colaboradores es nuestra prioridad absoluta.

Para las reservas en los Hoteles de PortAventura World se permitirán cambios y cancelaciones sin penalizaciones hasta el 1 de mayo de 2020.

En estos días, nuestro servicio telefónico queda suspendido, pero te seguiremos atendiendo en portaventura@portaventura.es.

Para más información hacer clic  aquí.

Seguiremos informando a través de nuestra página web y redes sociales

Ristorante Cavallino

El restaurante italiano frecuentado por pilotos de F1TM en Maranello, se recrea en Ferrari Land. Descubre una amplia oferta de platos italianos en Ristorante Cavallino. Deliciosas pizzas y pasta fresca, entre otras especialidades italianas.

arrow-blue
Servicios
ristorante-cavallino-ferrariland-1

GALERIA DE FOTOS

EXPLORA OTROS RESTAURANTES

FL Restaurantes Distributivas Stop&Go

Stop&Go

FERRARI LAND FICHA RESTAURANTES ICE CREAM BOX PRINCIPAL

Ice Cream Box

Restaurantes Cavallino

Ristorante Cavallino