PortAventura World, 13 de marzo de 2020

PortAventura World informa que las autoridades sanitarias competentes han adoptado medidas excepcionales a los efectos de la contención del Covid-19 que implica un aplazamiento de su apertura; la apertura se produciría cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

PortAventura World aplicará cuantas instrucciones y recomendaciones resulten de esas medidas, tomando las máximas precauciones, en coordinación con las autoridades sanitarias. Para PortAventura World la salud y la seguridad de todos nuestros clientes, empleados y colaboradores es nuestra prioridad absoluta.

Leer más

Shambhala

La altura y la velocidad son dos de sus características más conocidas, pero hasta que no la pruebes tú mismo, no sabrás el resto.

China

Atracción fuerte

Altura mínima 1,40 m

Photoride

Videoride

Acceso Express

Acceso Exclusivo para personas con discapacidad y movilidad reducida
arrow-blue
Shambhala
Leer más

Esta montaña rusa es la más alta y con la caída más larga de PortAventura Park y está dentro del grupo de los hypercoaster, que se caracterizan por su gran tamaño y altura. Sus cinco camelbacks (elevaciones durante el recorrido) te darán la sensación de haber perdido el contacto con el asiento y vas a querer repetir nada más bajar. ¿Estás dispuesto a vivir la experiencia Shambhala?

Requisitos de altura

¿Sabías en qué país está inspirada la decoración de Shambhala?
DESCUBRIR

EXPLORA OTRAS ATRACCIONES

Dragon Khan

Dragon Khan

Furios Baco

Furius Baco

Hurakan Condor

Hurakan Condor