PortAventura World, 13 de marzo de 2020

PortAventura World informa que las autoridades sanitarias competentes han adoptado medidas excepcionales a los efectos de la contención del Covid-19 que implica un aplazamiento de su apertura; la apertura se produciría cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

PortAventura World aplicará cuantas instrucciones y recomendaciones resulten de esas medidas, tomando las máximas precauciones, en coordinación con las autoridades sanitarias. Para PortAventura World la salud y la seguridad de todos nuestros clientes, empleados y colaboradores es nuestra prioridad absoluta.

Para las reservas en los Hoteles de PortAventura World se permitirán cambios y cancelaciones sin penalizaciones hasta el 1 de mayo de 2020.

Para más información hacer clic  aquí.

Seguiremos informando a través de nuestra página web y redes sociales

Canoes

Diviértete en familia con un viaje en canoa hasta lo más profundo de la selva tropical de Polynesia con la atracción Canoes.

Polynesia

Atracción Infantil

Altura máxima permitida: 1,40 m
arrow-blue
Canoes
Leer más

En esta atracción, los niños viajarán por un entorno idílico entre los sonidos de la selva mientras surcan en canoa pequeñas subidas y bajadas que harán que se sientan como verdaderos aventureros.

¡Déjate llevar por el espíritu viajero y sumérgete en las profundidades de PortAventura Polynesia! 

Requisitos de altura

Atraccion Canoes

EXPLORA OTRAS ATRACCIONES

explora otras atracciones m1 buffalo rodeo

Buffalo Rodeo

COCO PILOTO

Coco Piloto

LOS POTRILLOS

Los Potrillos