Consulta las medidas especiales en relación con la COVID-19 aquí

Ofertas y promociones para escuelas e institutos

arrow-blue

¡Aprovecha las ofertas y promociones de entradas para escuelas e institutos de PortAventura World!

ALUMNOS Y PROFESORES OS LO PASARÉIS EN GRANDE. VIAJARÉIS DE MEDITERRÀNIA A CHINA PASANDO POR MÉXICO, POLYNESIA Y FAR WEST, ¡PORTAVENTURA ES PARA VIVIRLO!

Podréis gozar de multitud de espectáculos y experimentar las emociones más fuertes corriendo de una atracción a otra sin parar ni un segundo. Disfrutar de vuestro viaje escolar a PortAventura, ¡nunca había sido tan fácil!

EcoEduca 1200x600 es
Descubre el nuevo proyecto educativo PortAventura EcoEduca.

Talleres de 50 minutos sobre biodiversidad y residuo cero para alumnos de primaria y secundaria.

¿Qué es un grupo escolar?

¡Consulta a continuación todas las ofertas y promociones de PortAventura World para escuelas e institutos! ¿Qué requisitos tienen nuestras entradas para grupos escolares? Para poder acceder a ellas tienes que asistir con un grupo escolar de 20 personas mínimo.

 

Visitar PortAventura World es una de las mejores experiencias que puede haber para cualquier escuela o instituto. Alumnos y profesores os lo pasaréis en grande viajando de Mediterrània a China, pasando por México, Polynesia y Far West. Podréis recorrer todos los rincones de PortAventura Park, asistir a los espectáculos del parque y disfrutar de todas las atracciones. Atracciones como Shambhala o Dragon Khan para los grupos de alumnos más mayores, o de otras atracciones más suaves para alumnos y estudiantes de menor edad.  

 

Consigue tus entradas especiales para viajes escolares y disfruta de una experiencia única en PortAventura World al mejor precio.


 

Para poder acceder a las promociones para escuelas e institutos de PortAventura World es necesario cumplir el requisito de ser un grupo escolar.

 

Entendemos por grupo escolar aquel compuesto por al menos 20 alumnos de 4 a 17 años (primaria y secundaria - ESO y Bachillerato) y sus profesores, cuya solicitud de reserva proceda de un centro escolar, asociaciones de jóvenes, centros juveniles, academias de estudios, centros deportivos, etc.

 

 

Las entradas para grupos escolares de PortAventura pueden ser:

  • Entradas para PortAventura Park
  • Entradas para Ferrari Land 
  • Entradas para Caribe Aquatic Park
  • Ticket Plus: las entradas para PortAventura Park, Ferrari Land y Caribe Aquatic Park están disponibles también en versión entrada + tique de comida.

 

Para entradas durante la temporada 2022: consultad aquí tarifas, calendario y condiciones.

Gratuidades: 1 entrada gratis para el conductor del autobús y 1 profesor por cada 10 alumnos de pago. Si el grupo elige la opción Ticket Plus, se entregará al profesor un vale de restauración equivalente a un menú completo en los autoservicios del parque. Para información y reservas podéis contactarnos a través de grupos.parque@portaventura.es.

Estancias en hoteles del resort para escuelas

Estancia en hoteles temáticos de 4* con entrada ilimitada a PortAventura Park y 1 día de acceso a Ferrari Land. 

  • Tarifa Roulette: disponible en pensión completa desde 75 € por estudiante y noche, con acceso a PortAventura Park durante toda la estancia y 1 día de acceso a Ferrari Land.
  • Gratuidades (en el mismo régimen que el grupo): 1 persona por cada 20 escolares de pago (no en habitación DUI) y un conductor por autocar presentando acreditación.

 

Para reservas durante la temporada 2022: consultad aquí tarifas, calendario y condiciones.

Para información y reservas podéis contactarnos a través de grupos.hotel@portaventura.es.

Descarga aquí tu catálogo de Grupos 2022

 

CONSULTA AQUÍ LAS CONDICIONES GENERALES 2022


¿Sois una agencia? Registraos en el área privada para obtener más información.

Colonias de inglés en PortAventura World

¡Descubre las colonias más divertidas!

Recibid nuestras ofertas exclusivas para escuelas

Regístrate y obtén todas las novedades para escolares

HORARIOS Y CALENDARIO

CÓMO LLEGAR AL RESORT

DESCUENTOS EN ENTRADAS ONLINE