KING KHAJUNA

Desafía la caída libre de 31 metros de altura y su vertiginosa pendiente de 55 grados. Déjate asombrar por la gran atracción de PortAventura Caribe Aquatic Park y alcanza una velocidad de 6 metros por segundo.

King Khajuna
  • Atracción fuerte
  • Altura mínima: 1,40m
  • Photoride
  • Acceso Express

King Khajuna

Cuenta la leyenda de los antiguos jefes tribales de Hawái, los kapunas, que Khajuna fue un niño adoptado por un grupo de delfines, que le enseñaron la inmensidad e infinita diversión que ofrece el mar. Un buen día, el intrépido Khajuna decidió recorrer los siete mares en busca de la ola más grande y fuerte que nadie hubiera visto jamás. Creía que enfrentándose a ella y superándola se convertiría en el gran rey, en King Khajuna.

La hazaña fue tan grandiosa que la leyenda se extendió por las playas de todo el mundo y llegó hasta PortAventura Caribe Aquatic Park. ¡Reescribe la historia y conviértete en el nuevo King Khajuna!

Ven a zambullirte en la nueva gran atracción de PortAventura Caribe Aquatic Park y forma parte de esta ancestral leyenda hawaiana. Su impresionante estructura se puede apreciar desde todo PortAventura Caribe Aquatic Park. Esta nueva atracción, situada en los nuevos 14.000m² del parque acuático de PortAventura, es la estrella de la aventura caribeña que solo podrás experimentar en el novedoso PortAventura Caribe Aquatic Park.

¡Sé el más atrevido de los siete mares y no te dejes impresionar por su gigantesca estructura!

Requisitos de altura

Leer más