PortAventura World, 13 de marzo de 2020

PortAventura World informa que las autoridades sanitarias competentes han adoptado medidas excepcionales a los efectos de la contención del Covid-19 que implica un aplazamiento de su apertura; la apertura se produciría cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

PortAventura World aplicará cuantas instrucciones y recomendaciones resulten de esas medidas, tomando las máximas precauciones, en coordinación con las autoridades sanitarias. Para PortAventura World la salud y la seguridad de todos nuestros clientes, empleados y colaboradores es nuestra prioridad absoluta.

Para las reservas en los Hoteles de PortAventura World se permitirán cambios y cancelaciones sin penalizaciones hasta el 1 de mayo de 2020.

En estos días, nuestro servicio telefónico queda suspendido, pero te seguiremos atendiendo en portaventura@portaventura.es.

Para más información hacer clic  aquí.

Seguiremos informando a través de nuestra página web y redes sociales

El Triángulo de las Bermudas

En PortAventura Caribe Aquatic Park hemos hecho un tributo a la leyenda de esta zona del Caribe creando la piscina de olas más desafiante. ¿Te atreves a surfearla?


Atracción moderada

Profundidad máxima: 1,80m

Acceso Exclusivo para personas con discapacidad y movilidad reducida
arrow-blue
El Triángulo de las Bermudas
Leer más

Acércate a esta gran piscina, sumérgete de lleno en la diversión y déjate llevar por el vaivén de las olas.

¡Dos zonas tematizadas te esperan para que disfrutes del oleaje a ritmo de reggae mientras aguantas los ataques de los cañones de agua de los piratas!

Requisitos de altura

TRIANGULO BERMUDAS

EXPLORA OTRAS ATRACCIONES

CCAP_DISTR_ATRACCIONES_RIO_LOCO

El Río Loco

CCAP_DISTR_ATRACCIONES_GALEÓN

El Galeón Pirata

CCAP_DISTR_ATRACCIONES_SESAMO_BEACH

Sésamo Beach