Preguntas frecuentes

¿Cómo podemos ayudarte? 

Entradas a los parques
  • ¿Las ofertas de la web de PortAventura World tienen los mismos precios si las compramos en las taquillas del parque?

    Las promociones de la web de PortAventura World son exclusivas para compras anticipadas a través de la página web. Puedes consultar todas las ofertas aquí.

  • ¿Las entradas generales para los parques temáticos no tienen fecha?

    Las entradas compradas a través de la página web de PortAventura World son válidas dentro de un periodo específico, indicado en el proceso de compra. Puedes consultar toda la información aquí.

  • Si compro las entradas a través de la web de PortAventura World o por teléfono, ¿dónde las recojo?

    Recibirás las entradas en su correo electrónico. Imprímelas y preséntalas en la misma entrada del parque. Con la entrada anticipada no es necesario acudir a las taquillas de PortAventura Park y PortAventura Caribe Aquatic Park. En caso de no llevar los tiques impresos, el importe por la impresión en las taquillas de los parques es de 3 €.

  • ¿Cuál es el precio de la entrada para niños?

    Las tipologías de entrada de PortAventura Park y PortAventura Caribe Aquatic Park se establecen según la edad del cliente. Puedes consultar toda la información aquí.

  • ¿La estancia en los hoteles incluye acceso gratuito a PortAventura Park?

    Al alojarse en los hoteles, dispondrás de un acceso libre e ilimitado a PortAventura Park. Podrás acceder al parque desde las 10 de la mañana del día de tu llegada al hotel, hasta la hora de cierre del parque del día de salida. Puedes consultar toda la información aquí.

  • ¿Existe algún tipo de entrada para la gente que no se va a subir en las atracciones?

    Aunque no te subas a las atracciones, con tu entrada a PortAventura Park podrás disfrutar de diversas zonas ambientadas con fabulosos espectáculos, restaurantes de todo tipo y tiendas repletas de productos exclusivos, durante todo el día.

  • ¿Cómo acredito ser familia numerosa para que se me aplique un precio especial en las entradas?

    La entrada de familia numerosa permite el acceso de un día a PortAventura Park o PortAventura Caribe Aquatic Park, siempre que la familia la integren entre 3 y 6 hijos. Válida para la entrada de un día a uno de los dos parques. No aplicable a la entrada nocturna. Imprescindible presentar la documentación pertinente. Puedes consultar toda la información aquí.

  • ¿Cómo acredito una discapacidad para que se me aplique un precio especial en la entrada?

    Puedes comprar tu entrada para los parques de PortAventura World en las taquillas de venta de entradas o en la Oficina de Atención a Clientes con Necesidades Especiales, siendo necesario acreditar una discapacidad mínima oficialmente reconocida del 33 %. Puedes consultar más información aquí.

  • ¿Cómo puedo conseguir el código promocional para descuentos?

    El código promocional se consigue al estar asociado o ser empleado de alguna empresa colaboradora de PortAventura World. Será la asociación o empresa la que te facilite el código para obtener el descuento.

  • ¿Cuántas personas se consideran grupo y cómo puedo hacer reserva?

    Puedes consultar toda la información aquí.

  • ¿Debo pagar suplemento en mi entrada o mi reserva de hotel en el caso de que haya un evento especial en el parque?

    Con la entrada de todo el día completo o con el acceso al parque si estás alojado en alguno de los hoteles, podrás disfrutar de los eventos especiales que se relizan en PortAventura con la misma entrada sin ningún coste adicional. Consulta el Calendario con los horarios e infórmate de todos nuestros Eventos Especiales.

  • ¿Cuáles son los horarios y precios especiales para la entrada nocturna y las Noches Blancas de PortAventura Park?

    PortAventura Park ofrece entradas con precios reducidos. Puedes consultar toda la información aquí.

  • ¿Qué incluye el tique de entrada a PortAventura Park?

    Con la entrada de PortAventura Park puedes hacer uso de forma gratuita de las atracciones y espectáculos de nuestros mundos, así como acceder libremente a nuestras tiendas y restaurantes. De forma excepcional, PortAventura puede organizar eventos especiales fuera y dentro del horario de apertura de sus instalaciones que pueden estar, o no, incluidos en el precio de los tiques y/o de los pases de acceso a las instalaciones de PortAventura. Para conocer más detalles, puedes consultar la Normativa de PortAventura World aquí.

  • En caso de lluvia, ¿se devuelve el precio de la entrada?

    Por motivos de lluvia, el parque no cierra sus puertas. Puede cerrar puntualmente alguna atracción mientras dure la tormenta, si fuera necesario, por motivos de seguridad y según la intensidad de la lluvia o viento y la atracción que sea. Igualmente podrías disfrutar de espectáculos cubiertos y, si fuera el caso, de atracciones que no conllevaran ningún riesgo para la seguridad de nuestros clientes. En ningún caso se devolvería el importe de las entradas. Para conocer más detalles, puedes consultar aquí la Normativa de PortAventura World.