Explora las atracciones de PortAventura Caribe Aquatic Park

Más de 50.000 m2 de diversión te esperan en PortAventura Caribe Aquatic Park, el parque acuático de PortAventura World donde podrás refrescarte y deslizarte por sus numerosos toboganes y piscinas en un mundo donde el agua es protagonista.

logo
17 ATRACCIONES
X Borrar filtros
COMPRAR ENTRADAS
arrow-blue

El Triángulo de las Bermudas

En PortAventura Caribe Aquatic Park se rememora la leyenda de esta zona del Caribe creando la piscina de olas más desafiante. ¿Te atreves a surfearla?

Bahama Beach

Tómate un momento para ponerte cómodo y relajarte en una de las tumbonas de Bahama Beach de PortAventura, mientras tomas el sol escuchando el leve susurro de las olas.

Zona Indoor - El Gran Caribe

La Zona Indoor - El Gran Caribe de PortAventura Caribe Aquatic Park de PortAventura World está pensada para que los más pequeños se lo pasen en grande en las piscinas y los toboganes infantiles.

Mambo Limbo

Los trepidantes toboganes de Mambo Limbo son la combinación perfecta entre la adrenalina y el entorno incomparable del Caribe.

El Tifón

Sube corriendo a El Tifón de PortAventura y escoge uno de los dos intrépidostoboganes que empiezan a unos 15 metros de altura para terminar con un descenso vertiginoso.

El Río Loco

Lánzate a vivir la loca y sorprendente aventura acuática con una infinidad de inesperados obstáculos que te aguardan en los casi 1.500 metros de recorrido de El Río Loco.

El Torrente

Pon a prueba tus habilidades navegando en las turbulentas aguas de El Torrente de PortAventura Caribe Aquatic Park PortAventura.

Barracudas

Enfréntate a las Barracudas de PortAventura y demuestra que eres el pirata más valiente del mar Caribe en sus vertiginosos toboganes que te harán girar sin parar.

La Laguna de Woody

La mascota de PortAventura ha construido su propia laguna donde los más pequeños podrán vivir una auténtica experiencia en la que el aburrimiento no tiene cabida.

Junior Body Slides

La atracción Junior Body Slides está pensada para que los más pequeños dejen volar su imaginación y conviertan este divertidísimo fuerte en una gran aventura acuática.

Cayo Cookie

Diviértete esquivando las simpáticas figuras de agua que dibujan las fuentes de Cayo Cookie y salta sus traviesos chorros de agua en esta nueva atracción infantil de PortAventura Caribe Aquatic Park.

Ciclón Tropical

Desafía la nueva atracción de agua de PortAventura Caribe Aquatic Park deslizándote por este tobogán multi bump de 100 metros de longitud.

Rapid Race

Túmbate encima de una alfombra trineo que te proyectará hacia la meta a una velocidad insólita mientras superas sus cambios de rasante y sus refrescantes saltos de agua.

El Galeón Pirata

Ideado especialmente para los pequeños pero valientes piratas, El Galeón Pirata es una de las nuevas atracciones más divertidas y refrescantes del parque acuático de PortAventura World.

King Khajuna

Desafía la caída libre de 31 metros de altura y su vertiginosa pendiente de 55 grados. Déjate asombrar por la gran atracción de PortAventura Caribe Aquatic Park y alcanza una velocidad de 6 metros por segundo.

Playa Paraíso

Tómate un merecido descanso en Playa Paraíso tumbado en una de sus camas deagua y disfruta de un entorno incomparable repleto de palmeras al más puro estilo caribeño.

Sésamo Beach

Sésamo Beach es la nueva piscina infantil de PortAventura Caribe Aquatic Park, especialmente diseñada para que pequeños y grandes disfruten en familia.

PROMOCIONES RELACIONADAS

PROMOCIÓN ESTANCIA: ENTRADAS + HOTEL DESDE 75 € PERSONA/NOCHE

UN DÍA MÁS A PORTAVENTURA PARK POR SOLO 6€*

CONSIGUE UN PRECIO ESPECIAL COMPRANDO TUS ENTRADAS ON-LINE