Información del cierre temporal de PortAventura World y de las medidas de Seguridad COVID-19

  Más info

PORTAVENTURA CARIBE AQUATIC PARK PERMANECERÁ CERRADO.

En los restaurantes de PortAventura Caribe Aquatic Park podrás encontrar infinidad de lugares en los que disfrutar de deliciosa comida en un entorno caribeño incomparable.

logo
5 restaurantes
X Borrar filtros
arrow-blue

EL FUNCIONAMIENTO HABITUAL DE CIERTOS RESTAURANTES PUEDE VERSE ALTERADO O LIMITADO TEMPORALMENTE EN ATENCIÓN A LAS RESTRICCIONES DERIVADAS DE LAS MEDIDAS PREVENTIVAS COVID-19 IMPLEMENTADAS.

Reggae Café

Contágiate de la energía del Caribe mientras disfrutas de una deliciosa comida en Reggae Café. En este idílico lugar podrás degustar ensaladas, pizzas, pollo, pescado, patatas fritas.

Focacceria

Degusta las famosas focaccias de PortAventura Caribe Aquatic Park al aire libre y rodeado de palmeras y plantas exóticas. La Focacceria te ofrece ensaladas y focaccias inspiradas en la saludable dieta mediterránea.

The Surfer

Incluso los surferos necesitan parar un rato y reponer fuerzas. Acércate a The Surfer y ven a saborear sus deliciosas hamburguesas y perritos calientes. Relájate en su terraza tomando una refrescante bebida con música reggae.

La Cabaña

Sabemos que en PortAventura el tiempo es oro. Por eso, si no quieres perder ni un momento de diversión, La Cabaña es tu sitio. Combina tu refresco favorito con una gran variedad de bocadillos y termina con un sabroso helado.

Puntos de Alimentación PortAventura Caribe Aquatic Park

Para que no pierdas ni un minuto de emoción en PortAventura Caribe Aquatic Park te ofrecemos una amplia gama de productos para que repongas fuerzas sin tener que detener tu aventura.

PROMOCIONES RELACIONADAS

ALÓJATE EN NUESTROS HOTELES DESDE 60 €* PERS./NOCHE

PROMO TIQUES: UN DÍA MÁS EN PORTAVENTURA PARK POR SOLO 6 €*

RESERVA TRANQUILAMENTE CON CANCELACIÓN GRATUITA*