Sobre nosotros

PortAventura European Destination Resort

PortAventura Resort es el destino perfecto para pasar unas fantásticas vacaciones en familia, con tu pareja o tus amigos, mientras gozas de la mejor oferta de ocio del sur de Europa; y todo en un entorno con un clima perfecto donde te lo pasarás en grande en un parque temático y un parque acuático líderes en Europa mientras disfrutas del sol, la playa y la exquisita gastronomía mediterránea.

PortAventura Resort está situado en la Costa Dorada y es uno de los principales destinos de turismo y de vacaciones de España. Nuestras instalaciones gozan de una situación privilegiada, cerca de Barcelona, Tarragona y de los municipios de  Vila-seca, Salou y Cambrils. En PortAventura Resort podrás disfrutar de un parque temático, de un parque acuático y de fabulosos hoteles. Además, gracias a su excepcional ubicación, podrás completar tus vacaciones en un entorno de playa con zonas comerciales para tus compras, instalaciones deportivas, actividades al aire libre y restaurantes donde podrás descubrir la deliciosa gastronomía mediterránea.

PortAventura Resort cuenta con hoteles de cuatro y cinco estrellas. Alojarse en cualquiera de los hoteles de Port Aventura es la garantía perfecta para encontrar un servicio de máxima calidad y comodidad mientras disfrutas de los parques temáticos de PortAventura y pasas unos días fabulosos en la costa.