PortAventura World volverá a abrir sus puertas muy pronto

  Más info

NUESTROS HOTELES

Algunos beneficios de hospedaje con nosotros

Alójate
en el Resort y vive la experiencia más completa.
Elige
entre todo tipo de habitaciones y hoteles tematizados.
Entradas FERRARI LAND
1 día de acceso a Ferrari Land incluido por estancia y persona
Entrada ilimitada
a PortAventura Park según calendario de apertura
Descubre
una gran variedad gastronómica de calidad.
Disfruta
de los mejores servicios al mejor precio
DESCUENTOS
a PortAventura Caribe Aquatic Park
CHECK-IN ONLINE
¡Ahorra tiempo haciendo el check-in online desde casa!
arrow-blue

ELIGE TU EXPERIENCIA

Descubre nuestros hoteles más increíbles y aprovecha al máximo tu visita.

Hotel Colorado
PORTAVENTURA HOTEL COLORADO CREEK
Vive la fiebre del oro en nuestro hotel ambientado en el lejano Oeste con acceso directo al parque.

HOTEL MANSIÓN DE LUCY

Este hotel de 5 estrellas te sumergirá en el lujo de la época victoriana del Lejano Oeste.

HOTEL PORTAVENTURA

Una encantadora aldea pesquera a orillas del Mar Mediterráneo; y con acceso directo al parque.

HOTEL GOLD RIVER

Siéntete como un auténtico vaquero de la época dorada del Lejano Oeste alojándote en el poblado de Sullivan para disfrutar de una aventura única al más puro estilo Far West.

HOTEL CARIBE

Un oasis tropical que te trasladará al Caribe más puro, con playas espectaculares y el ambiente más cálido.

HOTEL EL PASO

Este hotel de 4 estrellas te deslumbrará por sus espectaculares jardines, su exotismo y la belleza de México.

ZONA PARKING CARAVANING

Si te gusta viajar en autocaravana, ven a PortAventura e instálate en nuestra zona de Parking Caravaning.

HOTEL ROULETTE

Si no eres capaz de decidir qué hotel prefieres, reserva tu estancia con la operativa hotel Roulette y te asignaremos tu habitación aleatoriamente.

Hoteles 4 estrellas en Salou con acceso a PortAventura World

Si buscas hoteles de 4 estrellas en Salou, te alegrará saber que hay muchas posibilidades entre las que escoger. Salou es uno de los destinos turísticos favoritos para muchas familias, parejas y grupos de amigos. Uno de los mayores reclamos de esta zona es el complejo turístico PortAventura World. Sus dos parques de atracciones, junto con el parque acuático y los sorprendentes espectáculos de los que puedes disfrutar a diario, hacen que la gran mayoría de visitantes quieran pasar unos días en este maravilloso resort.

 ¿Qué hoteles de 4 y 5 estrellas hay en PortAventura World?

La oferta hotelera de PortAventura World, en Salou, es muy variada y cuenta con una gran reputación por su calidad. De hecho, todos sus hoteles son de 4 o 5 estrellas. Además, la estancia a los hoteles incluye entrada ilimitada a PortAventura Park durante toda la estancia y un acceso a Ferrari Land.

 

Lo mejor es que estos hoteles son temáticos. Esto significa que podrás disfrutar de la estancia como si estuvieras en uno de los mundos de PortAventura Park. Si te gusta el área de Far West, puedes elegir entre tres hoteles maravillosos: el Hotel Colorado Creek, de 4 estrellas Premium, el Hotel Gold River, de 4 estrellas, o el Hotel Mansión de Lucy, de 5 estrellas. Los tres cuentan con una decoración exquisita y te invitan a disfrutar de piscinas de ensueño, preciosas zonas comunes y habitaciones supercómodas.

 

Si prefieres un entorno más caribeño, podrás elegir el Hotel El Paso, de inspiración mexicana, y el Hotel Caribe, un paraíso tropical. Sus jardines y piscinas son la mejor opción para relajarte y descansar, y las habitaciones te sorprenderán por su decoración y por lo confortables que son.

 

Por último, si lo que quieres es vivir la experiencia mediterránea al máximo, el Hotel PortAventura, de 4 estrellas, es tu elección favorita. Ubicado en el corazón del resort, este hotel se inspira en los maravillosos pueblos de la costa mediterránea. Las habitaciones son muy cómodas y acogedoras, y en las piscinas y jardines podrás sentir el ambiente típico de nuestro litoral.

Hoteles con pensión completa en Salou con acceso a PortAventura World

Si buscas un hotel con pensión completa en Salou, en PortAventura World también lo encontrarás. Si te decantas por esta opción, además de la estancia con pensión completa, también tendrás acceso ilimitado a PortAventura Park a lo largo de toda la estancia —incluidos los días de llegada y salida—, un día de acceso a Ferrari Land, descuentos en las entradas a Caribe Aquatic Park y tarifas reducidas en la adquisición de pases Express, para que aproveches aún más tus vacaciones. Todos los hoteles de PortAventura World ofrecen la opción de pensión completa, que incluye el desayuno en el hotel, un tiquet para canjear, a mediodía, en puntos de restauración seleccionados de PortAventura Park y Ferrari Land y la cena tipo bufé en el restaurante del hotel.