Explora las atracciones de nuestros mundos

Descubre cada una de las atracciones que podrás encontrar en los mundos de PortAventura World

logo
43 ATRACCIONES
X Borrar filtros
COMPRAR ENTRADAS
arrow-blue

Furius Baco

Mediterrània

Descubre la increíble catapulta horizontal de PortAventura, que te propulsará a 135 km/h en apenas 3 segundos.

Port de la Drassana

Mediterrània

Embárcate con nosotros en un paseo en barco hasta la antigua China.

Estació del Nord

Mediterrània

No dejes pasar la oportunidad de subir a esta locomotora con destino al Lejano Oeste.

Tutuki Splash

Polynesia

Siente en tu cuerpo la furia del volcán y escapa de él de la manera más refrescante.

Canoes

Polynesia

Pensada para que también los más pequeños disfruten de las emociones de la selva de Polynesia. 

Kontiki

Polynesia

Solo el catamarán Kontiki resiste a la furia de una tormenta de Polynesia. Únete a la expedición y resiste a los movimientos de un auténtico temporal.

Shambhala

China

Sus 76 metros de altura la convierten en la montaña rusa más alta y con la caída más larga de PortAventura Park.

Dragon Khan

China

Un icono entre las montañas rusas. Los 8 loopings y más de 110 km/h de Dragon Khan son una tentación desde la primera vez que la ves.

Angkor

China

Dispara con la pistola de agua a todos los obstáculos que se pongan en tu camino mientras cruzas la jungla y desembarca como un auténtico héroe.

Waitan Port

China

Esta atracción es un agradable paseo en barca para ir desde PortAventura China hasta PortAventura Mediterrània.

Cobra Imperial

China

Cobra Imperial de PortAventura China es uno de los símbolos de esta área temática y está pensada para satisfacer los deseos de los más pequeños de la casa.

Tea Cups

China

En esta atracción de PortAventura World te están esperando unas tazas de té gigantes para que te subas a girar en ellas con toda tu familia. 

Área Infantil

China

El área infantil de PortAventura está llena de atracciones infantiles en las que ellos mismos crearán sus propios juegos infantiles.

Yucatán

México

Una serpiente con cabeza de dragón te da la bienvenida a México PortAventura. ¿Serás capaz de resistir sus giros?

Los Potrillos

México

Unos simpáticos y revoltosos caballitos mexicanos llevarán a los más pequeños a través de la vegetación más densa y las tierras más exóticas de México PortAventura.

Armadillos

México

Estos divertidos animales mexicanos se han puesto sus mejores galas para que los más pequeños den un agradable paseo por la colonial zona de México PortAventura.

Serpiente Emplumada

México

Únete al ritual y gira alrededor del tótem sagrado a lomos de la Serpiente Emplumada;y vive al máximo las subidas y bajadas de  esta poderosa atracción de PortAventura en el área de México.

Hurakan Condor

México

Una atracción con 100 metros de caída libre solo apta para los visitantes más aventureros de México PortAventura. 

El Diablo - Tren de la Mina

México

Recorre a toda velocidad la mina de El Diablo en un auténtico vagón de madera y no te pierdas ni un solo detalle.

El Secreto de los Mayas

México

Un laberinto de sensaciones y efectos visuales de 175 m2 de longitud, poseído por los dioses mayas, que pondrá a prueba tus habilidades como aventurero de PortAventura World.

Buffalo Rodeo

Far West

Aprende el arte del rodeo y monta tu propio búfalo en esta atracción del mundo Far West de PortAventura, en la que impera la ley del más fuerte.

Silver River Flume

Far West

Móntate en un divertido tronco talado y refréscate en un entretenido camino hasta el aserradero de PortAventura World.

Penitence Station

Far West

¡Pasajeros al tren! ¡Se anuncia la salida del tren de Penitence Station con destino a un recorrido fascinante por todo el parque temático de PortAventura!

Tomahawk

Far West

Las trepidantes subidas y bajadas de esta atracción infantil pondrán a prueba el valor de todos los que se atrevan a desafiar a la montaña rusa Tomahawk.

Laberinto BlackSmith

Far West

A pesar del paso de los años y del desuso, el viejo y destartalado Laberinto de BlackSmith todavía sigue en pie. ¡Atrévete a entrar y desentraña todos sus misterios!

Grand Canyon Rapids

Far West

Refréscate mientras recorres los rápidos del salvaje río Colorado en esta divertidísima atracción del mundo Far West de PortAventura.

Carousel

Far West

En el corazón de un lejano poblado encontramos Carousel de PortAventura Park, el famoso tiovivo para pequeños y mayores.

Wild Buffalos

Far West

Aprende a conducir estos desbocados autos de choque y compite con el resto de habitantes para ganar el título de campeón del rodeo Wild Buffalos PortAventura.

Stampida

Far West

La atracción Stampida PortAventura es mucho más que una montaña rusa de madera, rememora el sistema que utilizaban los primeros colonizadores para adquirir el terreno: ¡el primero que llega, se lo queda! 

VolPaiute

Far West

Demuestra quién es el más valiente desafiando a la tribu de los VolPaiute. ¡Atrévete a subir en esta atracción giratoria de PortAventura World! 

Crazy Barrels

Far West

¡Diversión llena de sorpresas en la atracción Crazy Barrels! Estos locos barriles quieren que no pares de girar mientras vives su aceleración.

Street Mission

SésamoAventura

El Detective Coco tiene una misión secreta. Sin embargo, para llevarla a cabo, necesita la ayuda de familias valientes e intrépidas.

Tami Tami

SésamoAventura

De las atracciones SésamoAventura, es la única montaña rusa para niños ¡y no tan niños! Suéltate y siente la adrenalina en una atracción hecha a la medida de PortAventura World. 

La Granja de Elmo

SésamoAventura

Elmo ha reunido a los animales más simpáticos en una divertidísima atracción de SésamoAventura en la que podrás conocerlos a todos mientras das un divertido paseo.

Coco Piloto

SésamoAventura

Coco Piloto es una atracción de SésamoAventura inventada por el propio Coco y en la que descubrirás el parque temático desde las alturas mientras pilotas un divertido avión.

Mariposas Saltarinas

SésamoAventura

Pedalea con mucha fuerza para que las Mariposas Saltarinas de SésamoAventura muevan sus espectaculares alas y empiecen a volar llenando el cielo con sus increíbles colores.

Magic Fish

SésamoAventura

¿Te imaginas un lugar donde poder montar en un pez de colores y derrapar sobre el agua? Solo podrás hacerlo en la divertida atracción infantil Magic Fish de PortAventura. 

El Huerto Encantado

SésamoAventura

En El Huerto Encantado de PortAventura Resort hay un montón de toboganes que se entrelazan y donde los juegos infantiles harán que los más pequeños vivan auténticas aventuras.

Waikiki

SésamoAventura

Las sillas más traviesas de esta nueva área familiar esperan a los más valientes para que tomen asiento y empiecen a sentir que están volando por el cielo de PortAventura World.

Kiddie Dragons

SésamoAventura

No dudamos de que eres un intrépido aventurero. Anima a tus más pequeños a experimentar las sensaciones de la atracción infantil Kiddie Dragons.

El Salto de Blas

SésamoAventura

Blas ha construido su propia atracción en SésamoAventura inspirándose en Hurakan Condor. La diferencia es que aquí tú decides a qué punto de lo alto de la torre quieres llegar…. ¡y suéltate!

El Árbol Mágico

SésamoAventura

En el centro de la nueva área familiar del parque de atracciones PortAventura se alza el símbolo de SésamoAventura, El Árbol Mágico, un divertido árbol que te da la bienvenida a esta zona creada por los simpáticos personajes de Barrio Sésamo.

SésamoAventura Station

SésamoAventura

Rápido, coge tu equipaje y monta en la Locomotora de PortAventura, sonará el silbato y se pondrá en marcha. Te espera un viaje inolvidable que no te puedes perder en el parque de atracciones PortAventura.

PROMOCIONES RELACIONADAS

NOCHE FLOWER POWER: EVENTO EXCLUSIVO EL 24 DE AGOSTO

UN DÍA MÁS A PORTAVENTURA PARK POR SOLO 6€*

CONSIGUE UN PRECIO ESPECIAL COMPRANDO TUS ENTRADAS ON-LINE