Penitence Station

¡Pasajeros al tren! ¡Se anuncia la salida del tren de Penitence Station con destino a un recorrido fascinante por todo el parque temático de PortAventura!

Penitence Station
  • Atracción suave
  • Acceso Discapacitados

Penitence Station

Después de un día repleto de aventuras en el mundo Far West de PortAventura, es el momento de dar un increíble paseo por todo el parque con el tren de Penitence Station.

Súbete en uno de los diferentes trenes de vapor de los que dispone el parque y prepárate para un recorrido hasta la calma de la Estació del Nord, en PortAventura Mediterrània. En este viaje puede pasar cualquier cosa, por lo que será mejor que estés muy atento en todo momento mientras atraviesas la refrescante atracción Silver River Flume, la Gran Muralla China que une el campamento mongol con la zona de la China Imperial y la frondosa selva del área temática Polynesia.

En Penitence Station PortAventura podrás encontrar algunos de los cuadros que narran la historia de la unión de las dos costas de Estados Unidos de América; e, incluso, una reproducción exacta del clavo que unió las líneas de los dos extremos del país.

¡Pasajeros al tren!

Requisitos de altura

Leer más