Cómo llegar

Da igual cómo o de dónde vengas porque la situación estratégica de PortAventura World te lo pone muy fácil para llegar. Puedes llegar al parque con el transporte que más te convenga ya que nuestras instalaciones están perfectamente conectadas con todas las redes. ¡Tú decides! Elijas el medio que elijas, llegarás muy fácil y rápido. ¡No tiene pérdida!

Las coordenadas GPS para llegar al resort son: Latitud: 41º05'15.46"N Longitud: 01º09'26.02"E / Decimal: 41.087628; 1.157228. Consulta aquí la ruta indicando tu origen.

Cómo llegar

  • Coche
  • Tren
  • Avión
  • Autobús

Accede a PortAventura World desde la A-7. Introduce tu punto de salida aquí y sigue las indicaciones para llegar al resort de manera fácil.

Si alquilas un vehículo, te aconsejamos que gestiones la reserva antes de tu llegada para asegurar que haya disponibilidad y obtener un buen servicio. Entre otras compañías, Europcar es el rent a car oficial de PortAventura y tiene oficinas en la zona que te permite recoger y entregar el vehículo en los hoteles del parque.

Compañías como Avis o Hertz también tienen oficinas en la zona. Avis incluso tiene una oficina en el Hotel PortAventura.

Uno de los transportes más cómodos que encontrarás para llegar a PortAventura es el tren. El resort dispone de una parada integrada en la línea R-16 de la compañía Renfe.

Por solo 45 €, compra tu billete de tren para viajar con Renfe ¡y con la entrada a PortAventura incluida! Puedes adquirir este paquete a este precio tan especial en las taquillas de las estaciones de tren o en las máquinas de venda automática de billetes que encontrarás en todas las estaciones.

Consulta aquí los horarios y las paradas de esta línea para planificar tu llegada al resort en tren.

La compañía Renfe también pone a tu disposición el tren de Alta Velocidad (AVE). Desde la estación Camp de Tarragona puedes llegar al resort en:

  • Autobús: la empresa Plana pone a tu disposición la línea L4 que llega hasta el resort. Consulta aquí la información de esta línea.
  • Taxi: disponibles en la parada oficial que encontrarás al salir de la estación.
  • Transfer: PortAventura ofrece un servicio adicional de traslados para facilitar tu llegada. Resérvalo aquí indicando la información necesaria para gestionar tu reserva.
  • Alquiler de coches: compañías como Avis o Europcar disponen de oficinas para gestionar el alquiler de un vehículo. Te recomendamos que confirmes tu reserva con antelación. Aquí puedes consultar la ruta para llegar al resort.

 

Llegarás al parque en poco más de una hora desde cualquier terminal del Aeropuerto del Prat de Llobregat (en Barcelona); o en tan solo 15 minutos si vienes del Aeropuerto de Reus.

Desde ambos aeropuertos, puedes llegar al resort en:

  • Autobús: la compañía Plana dispone de una línea regular desde ambos aeropuertos. Consulta aquí este servicio.
  • Taxi: disponibles en la parada oficial que encontrarás al salir del aeropuerto.
  • Transfer: PortAventura ofrece un servicio adicional de traslados para facilitar tu llegada. Resérvalo aquí indicando la información necesaria para gestionar tu reserva.
  • Alquiler de coches: Avis, Europcar, Goldcar y Hertz disponen de oficinas en ambos aeropuertos, donde puedes gestionar tu reserva. Te aconsejamos que antes de tu llegada, te pongas en contacto con la compañía elegida para gestionar la reserva con antelación. Aquí puedes consultar la ruta para llegar al resort.

¡PortAventura también te lo pone fácil para moverte en autobús! Estés donde estés, encontrarás una línea de autobús que te lleve al resort. Te ofrecemos multitud de opciones para que elijas el trayecto que mejor se adapta a tus necesidades.

La compañía de autobuses Plana ofrece un servicio costero diario que une las diferentes poblaciones de la zona con nuestro parque de atracciones. Consulta aquí toda la información de las paradas para llegar al resort.