PortAventura World, 13 de marzo de 2020

PortAventura World informa que las autoridades sanitarias competentes han adoptado medidas excepcionales a los efectos de la contención del Covid-19 que implica un aplazamiento de su apertura; la apertura se produciría cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

PortAventura World aplicará cuantas instrucciones y recomendaciones resulten de esas medidas, tomando las máximas precauciones, en coordinación con las autoridades sanitarias. Para PortAventura World la salud y la seguridad de todos nuestros clientes, empleados y colaboradores es nuestra prioridad absoluta.

Para las reservas en los Hoteles de PortAventura World se permitirán cambios y cancelaciones sin penalizaciones hasta el 1 de mayo de 2020.

En estos días, nuestro servicio telefónico queda suspendido, pero te seguiremos atendiendo en portaventura@portaventura.es.

Para más información hacer clic  aquí.

Seguiremos informando a través de nuestra página web y redes sociales

Cómo llegar

Da igual cómo o de dónde vengas porque la situación estratégica de PortAventura World te lo pone muy fácil para llegar. Puedes llegar al parque con el transporte que más te convenga ya que nuestras instalaciones están perfectamente conectadas con todas las redes. ¡Tú decides! Elijas el medio que elijas, llegarás muy fácil y rápido. ¡No tiene pérdida!

Las coordenadas GPS para llegar al resort son: Latitud: 41º05'15.46"N Longitud: 01º09'26.02"E / Decimal: 41.087628; 1.157228. Consulta aquí la ruta indicando tu origen.

arrow-blue

CÓMO LLEGAR

Accede a PortAventura World desde la A-7. Introduce tu punto de salida aquí y sigue las indicaciones para llegar al resort de manera fácil.

Si alquilas un vehículo, te aconsejamos que gestiones la reserva antes de tu llegada para asegurar que haya disponibilidad y obtener un buen servicio. Entre otras compañías, GoldCar es el rent a car oficial de PortAventura. ¡Benefíciate de un 20 % de descuento especial en el alquiler de tu coche!

mapa como llegar portaventura
¡NO TE PIERDAS! UTILIZA NUESTRAS COORDENADAS GPS
Las coordenadas GPS para llegar al resort son: Latitud: 41º05"15.46"N Longitud:01º09"26.02"E / Decimal: 41.087628; 1.157228
Consulta aquí la ruta indicando tu origen.