Cómo llegar

Da igual cómo o de dónde vengas porque la situación estratégica de PortAventura World te lo pone muy fácil para llegar. Puedes llegar al parque con el transporte que más te convenga ya que nuestras instalaciones están perfectamente conectadas con todas las redes. ¡Tú decides! Elijas el medio que elijas, llegarás muy fácil y rápido. ¡No tiene pérdida!

Las coordenadas GPS para llegar al resort son: Latitud: 41º05'15.46"N Longitud: 01º09'26.02"E / Decimal: 41.087628; 1.157228. Consulta aquí la ruta indicando tu origen.

Cómo llegar

  • Coche
  • Tren
  • Avión
  • Autobús
  • Desde Madrid

Accede a PortAventura World desde la A-7. Introduce tu punto de salida aquí y sigue las indicaciones para llegar al resort de manera fácil.

Si alquilas un vehículo, te aconsejamos que gestiones la reserva antes de tu llegada para asegurar que haya disponibilidad y obtener un buen servicio. Entre otras compañías, GoldCar es el rent a car oficial de PortAventura. ¡Benefíciate de un 20 % de descuento especial en el alquiler de tu coche!

Uno de los transportes más cómodos que encontrarás para llegar a PortAventura es el tren. El resort dispone de una parada integrada en la línea R-16 de la compañía Renfe.

Por solo 45 €, compra tu billete de tren para viajar con Renfe ¡y con la entrada a PortAventura incluida! Puedes adquirir este paquete a este precio tan especial en las taquillas de las estaciones de tren o en las máquinas de venda automática de billetes que encontrarás en todas las estaciones.

Consulta aquí los horarios y las paradas de esta línea para planificar tu llegada al resort en tren.

La compañía Renfe también pone a tu disposición el tren de Alta Velocidad (AVE). Desde la estación Camp de Tarragona puedes llegar al resort en:

  • Autobús: la empresa Plana pone a tu disposición la línea L4 que llega hasta el resort. Consulta aquí la información de esta línea.
  • Taxi: disponibles en la parada oficial que encontrarás al salir de la estación.
  • Transfer: PortAventura ofrece un servicio adicional de traslados para facilitar tu llegada. Resérvalo aquí indicando la información necesaria para gestionar tu reserva.
  • Alquiler de coches: Con GoldCar, el rent a car oficial de PortAventura. ¡benefíciate de un 20 % de descuento especial en el alquiler de tu coche. Te recomendamos que confirmes tu reserva con antelación. Aquí puedes consultar la ruta para llegar al resort.

 

Llegarás al parque en poco más de una hora desde cualquier terminal del Aeropuerto del Prat de Llobregat (en Barcelona); o en tan solo 15 minutos si vienes del Aeropuerto de Reus.

Desde ambos aeropuertos, puedes llegar al resort en:

  • Autobús: la compañía Plana dispone de una línea regular desde ambos aeropuertos. Consulta aquí este servicio.
  • Taxi: disponibles en la parada oficial que encontrarás al salir del aeropuerto.
  • Transfer: PortAventura ofrece un servicio adicional de traslados para facilitar tu llegada. Resérvalo aquí indicando la información necesaria para gestionar tu reserva.
  • Alquiler de coches: Avis, GoldCar y Hertz disponen de oficinas en ambos aeropuertos, donde puedes gestionar tu reserva. Te aconsejamos que antes de tu llegada, te pongas en contacto con la compañía elegida para gestionar la reserva con antelación. Aquí puedes consultar la ruta para llegar al resort.

¡PortAventura también te lo pone fácil para moverte en autobús! Estés donde estés, encontrarás una línea de autobús que te lleve al resort. Te ofrecemos multitud de opciones para que elijas el trayecto que mejor se adapta a tus necesidades.

La compañía de autobuses Plana ofrece un servicio costero diario que une las diferentes poblaciones de la zona con nuestro parque de atracciones. Consulta aquí toda la información de las paradas para llegar al resort.

EN COCHE:

(Zona centro España): 

  • Tomar la A-2 dirección Zaragoza hasta enlazar con la AP-2.
  • Toma la salida 9 dirección Tarragona.
  • Toma la C-14 dirección Reus e incorpórate a la A-7 hasta la salida 1152 dirección Salou.

Además, PortAventura World, tiene salida directa desde la AP-7, autopista que conecta con diferentes vías nacionales.
Las coordenadas GPS para llegar son: Latitud: 41º05'30.50"N Longitud: 01º09'14.75"E / Decimal: 41.091806; 1.154097. Consulta aquí la ruta indicando tu origen.

EN TREN:

Trenes de alta velocidad MADRID – Camp de Tarragona
 
RENFE pone a tu disposición trenes de alta velocidad y AVE con salida desde la estación de Atocha con llegada directa hasta la estación Camp de Tarragona. 
 
Para llegar a PortAventura Resort, a tu llegada a la estación de tren, tienes disponibles los siguientes servicios:
 

  • Autobús: En la estación de AVE, Camp de Tarragona, la empresa de transporte Plana pone a tu disposición la línea L4 con parada en el resort. Consulta aquí la información de la línea.
  • Taxi: En cualquier estación de tren encontrarás taxis a tu disposición que te llevarán hasta el resort. (teléfono Taxis Salou: 977 38 50 50).
  • Coche: las principales compañías de alquiler de coches disponen, en la estación de AVE, Camp de Tarragona, de oficinas donde alquilar tu vehículo. Te aconsejamos que gestiones tu reserva con antelación. Las coordenadas GPS para llegar son: Latitud: 41º05'30.50"N Longitud: 01º09'14.75"E / Decimal: 41.091806; 1.154097. Consulta aquí la ruta indicando tu origen.
  • Transfer: PortAventura ofrece un servicio adicional de traslado desde la misma estación del AVE, Camp de Tarragona, hasta los hoteles de PortAventura. Resérvalo aquí.

EN AVIÓN:

Madrid (Aeropuerto Madrid – Barajas) - Barcelona (Aeropuerto del Prat):

El aeropuerto del Prat de Barcelona tiene conexión directa con Madrid a través de vuelos regulares y  puente aéreo.

Si te decides por el avión para venir, el Aeropuerto del Prat está a tan solo una hora de PortAventura Resort. A tu llegada tienes disponibles los siguientes servicios:

  • Autobús: A unos metros de la salida principal de la Terminal 1, la empresa de transporte Plana pone a tu disposición autobuses directos a Port Aventura. Consulta aquí los horarios.
  • Taxi: A la salida de la Terminal 1 encontrarás paradas de taxis a tu disposición que te llevarán hasta el resort.
  • Coche: Las principales compañías de alquiler de coches disponen de oficinas en el aeropuerto donde puedes alquilar un vehículo. Te aconsejamos que gestiones tu reserva con antelación. Las coordenadas GPS para llegar son: Latitud: 41º05'30.50"N Longitud: 01º09'14.75"E / Decimal: 41.091806; 1.154097. Consulta aquí la ruta indicando tu origen.
  • En la Terminal 2 del Aeropuerto de Barcelona hay un servicio gratuito de autobús lanzadera con el que podrás llegar a la estación de tren. Desde la estación: Coge la línea R2-Nord dirección Maçanet-Massanes  y haz trasbordo en la Estació de Sants (Barcelona ciudad) para coger la línea R-16 (dirección Tortosa/Ulldecona). Esta línea hace parada en el resort. Consulta aquí los horarios.
  • Transfer: PortAventura ofrece un servicio adicional de traslados desde el Aeropuerto del Prat (Barcelona) hasta los hoteles del resort. Resérvalo aquí.

EN AUTOBÚS:

Salida de autobuses desde el intercambiador de Avda. de América. Varias empresas de autobuses operan con destino a Salou como Alsa (con una duración aproximada de 7 horas) y Portaventura, saliendo todas ellas desde el intercambiador de Puerta América en Madrid.