Preguntas frecuentes

¿Cómo podemos ayudarte? 

Hoteles de PortAventura World
  • ¿A qué hora puedo entrar al hotel? ¿Y salir?

    Nuestros hoteles están abiertos todo el día, las 24 horas. Podrás disfrutar del parque desde las 10 h del día de tu llegada, aunque tu habitación estará disponible a partir de las 15:00 h. El día de salida, la habitación debe quedar libre antes de las 11:00 h. Pero podrás dejar tu equipaje en el hotel y disfrutar del parque hasta su cierre al final del día.

  • ¿Cuántos días tienes de acceso libre al parque cuando te alojas en los hoteles?

    El acceso a PortAventura Park es ilimitado durante toda tu estancia, incluye desde el día de tu llegada hasta el día entero de la salida del hotel.

  • ¿Dónde recojo las entradas para entrar a PortAventura Park cuando llegue? ¿Tengo que ir al hotel o a taquillas?

    Al llegar a PortAventura World, dirígete primero a tu hotel, te entregaremos los accesos para poder entrar desde las 10 h de la mañana a PortAventura Park. Puedes aparcar en el parking del hotel, dejar el equipaje en consigna ¡y empezar a disfrutar de un fantástico día en el parque!

  • Queremos alojarnos en vuestros hoteles pero ya disponemos de las entradas para PortAventura Park, ¿podemos reservar solo hotel sin entradas?

    Si ya has comprado las entradas y aún no se han utilizado, una vez efectuada tu reserva en nuestros hoteles a través de nuestro número de teléfono 902 20 22 20, puedes llamarnos y te reembolsaríamos el precio de las entradas.

  • Si nos alojamos en el hotel y solo queremos entrar un día en PortAventura Park, ¿nos descontarían el precio del día que no aprovechemos?

    PortAventura World ofrece un paquete sin desgloses que incluye el acceso al parque temático, desde el primer día de tu alojamiento hasta el día de salida, para que puedas disfrutar de más tiempo en las seis áreas temáticas de PortAventura Park.

  • ¿A partir de qué edad pagan los niños en los hoteles de PortAventura World?

    En los hoteles, los niños menores de 2 años tienen la estancia gratuita. La tarifa infantil se aplica entre los 2 y los 12 años.

  • ¿Se admiten animales en los hoteles de PortAventura World?

    Por razones sanitarias y de higiene no se admiten animales en los hoteles, a excepción de los perros guía que deberán acompañar permanentemente a sus dueños. En este caso, deberás disponer de los correspondientes certificados sanitarios.

  • ¿Dispongo de toallas para la piscina en los hoteles de PortAventura World?

    Sí, en la recepción del hotel puedes alquilar toallas para la piscina, dejando un depósito de 15 € por toalla. Este depósito será devuelto al devolver la toalla en la misma recepción.

  • ¿Nos guardan las maletas en caso de llegar al hotel antes de la entrega de la habitación?

    Sí, no hay ningún problema. La hora de entrega de la habitación es a partir de las 15:00 h, pero si llegas antes, puedes dejar tus maletas en recepción y empezar a disfrutar de PortAventura Park.

  • ¿Puedo reservar una tarta para celebrar un cumpleaños si me alojo en uno de los hoteles de PortAventura World?

    Sí, hay varias opciones para celebrar el cumpleaños en los hoteles PortAventura World. Puedes reservar este servicio a través de la página web al realizar tu reserva o bien solicitarlo en la recepción del hotel a tu llegada, donde te informarán de todos los detalles y modalidades de este servicio.

  • ¿Hay animación y espectáculos en los hoteles de PortAventura World?

    Nuestros hoteles ofrecen animación y actividades diarias para toda la familia. Consulta en la recepción del hotel a tu llegada.

  • ¿Qué tengo que hacer si pierdo un objeto personal en PortAventura World?

    En caso de perder un objeto personal en los parques u hoteles, antes de la salida puedes notificarlo en la Oficina de Atención al Visitante (en la entrada de PortAventura Park), en la recepción de tu hotel o bien a través del formulario de nuestra página web. Tomaremos los datos del objeto perdido y nos pondremos en contacto contigo en caso de recuperarlo.

  • ¿Hay parking en los hoteles?

    Cada hotel dispone de su propio parking gratuito para los clientes alojados. No es necesario reservar una plaza, pero se trata de un servicio sujeto a disponibilidad.

  • ¿Cómo funciona el Parking Caravaning?

    Consulta toda la información aquí.