Consulta las medidas especiales en relación con la COVID-19 aquí

¡Disfruta nuestros platos y comida vegana y vegetariana en los restaurantes de PortAventura Park!

Si quieres visitar los parques temáticos de PortAventura World, pero te preocupa tu alimentación porque no incluye productos de origen animal, ¡tenemos buenas noticias para ti! ¡Hemos ampliado nuestra oferta gastronómica y ahora podrás disfrutar de comida vegetariana y vegana en los restaurantes de PortAventura Park!

restaurantes-comida-vegana-vegetariana

 

Restaurantes veganos y vegetarianos de PortAventura Park

 

Comer fuera de casa cuando hay limitaciones en la alimentación puede ser todo un reto cuando eres vegano o vegetariano… ¡Y más si necesitas reponer fuerzas para poder disfrutar de todas las atracciones de PortAventura World!

 

Además de las opciones habituales para personas con alergias e intolerancias, ahora disponemos de comida y restaurantes con menús vegetarianos y veganos. Si nuestros parques son para todos los públicos, ¡también deben hacerlo nuestros menús!

 

Los principales restaurantes donde podrás disfrutar de opciones veganas y vegetarianas son Bora Bora y The Iron Horse, ¡no dudes en consultar a nuestro personal!

 

Opciones de comida Vegana y Vegetariana en PortAventura Park

 

Si te preguntas qué podrás comer exactamente en PortAventura Park en los restaurantes vegetarianos y veganos, los platos varían según el establecimiento, pero irán marcados en la carta con un símbolo verde para que los identifiques con facilidad.

La comida vegetariana de PortAventura Park ofrece diferentes variantes con y sin derivados, como aros rebozados rellenos de queso, mazorcas de maíz o las clásicas Jacked potatoes. ¡Para chuparse los dedos! En cuanto a la comida vegana, por el contrario, no encontrarás ningún producto de origen animal y la oferta incluye deliciosos platos como la pasta con salsa boloñesa vegana, arroz con verduras y soja, ensaladas varias… ¡Y hasta una deliciosa hamburguesa vegana con guarnición!

¡Hazte con tu entrada y disfruta de la comida y los restaurantes vegetarianos de los parques temáticos de PortAventura World!

restaurantes-comida-vegana-vegetariana