EXPLORA LOS RESTAURANTES DE NUESTROS MUNDOS

Disfruta de una gran variedad de restaurantes en PortAventura World

logo
20 restaurantes
X Borrar filtros
COMPRAR ENTRADAS
arrow-blue

Vinosfera Tapes i Vins

Mediterrània

Restaurante especializado en tapas y pinchos del Mediterráneo. Además, cuenta con una amplia carta de vinos.

Racó de Mar

Mediterrània

En la gran terraza Racó de Mar los comensales encontrarán un ambiente relajado y los mejores sabores del Mediterráneo.

Café Saula

Mediterrània

Ven a Café Saula a probar nuestros exquisitos pasteles y cafés. ¡También tenemos bocadillos y pizzas! 

Puntos de alimentación Mediterrània

Mediterrània

Para los que no quieran perderse ni un minuto de emociones, en Mediterrània hay varios puntos de alimentación con una amplia oferta.

Bora Bora

Polynesia

Déjate llevar por tu lado salvaje y degusta exóticos platos de cocina internacional con toques tropicales (ensaladas, hamburguesas, pollo, etc.).

Puntos de alimentación Polynesia

Polynesia

En Polynesia PortAventura sabemos que hay gente que no para; por eso ponemos a tu disposición distintos puntos de alimentación para que sigas tu día casi sin interrupciones.

Marco Polo

China

En el Buffet Marco Polo te sentirás como un auténtico explorador mientras degustas multitud de diferentes y deliciosos platos de la gastronomía internacional.

Sichuan

China

Solo en el restaurante Sichuan de PortAventura podrás degustar los mejores rollitos de primavera, ensaladas, arroces y muchos otros platos representativos de la gastronomía china.

Dagana

China

En Dagana podrás reponer fuerzas tras vivir la aventura de Shambhala, o armarte de valor antes de subirte a ella. Siéntate en su terraza y disfruta de sus hamburguesas y perritos calientes.

Canton

China

Déjate seducir por los sabores de la gastronomía típica de China, con un wok show-cooking (fideos al gusto, brochetas, rollitos de primavera, etc.), mientras contemplas unas magníficas vistas a la plaza central.

Puntos de alimentación China

China

Haz un alto en el camino para reponer fuerzas en alguno de los puntos de alimentación de PortAventura China y continúa tu aventura.

Hacienda El Charro

México

Rodeado de las plantas y fuentes del patio poscolonial de La Hacienda El Charro, podrás elegir entre una exquisita variedad de platos tradicionales de la suculenta gastronomía mexicana.

La Cantina

México

Únete a la fiesta que los mariachis tienen preparada para ti en el restaurante La Cantina mientras saboreas unos ricos nachos con guacamole, un buen plato de chili con carne o la típica ensalada mexicana. 

Puntos de alimentación México

México

En la zona de México de PortAventura encontrarás puestos de alimentación que te permitirán recargar las pilas sin perder ni un minuto de emoción.

The Iron Horse

Far West

La mejor comida casera americana hecha por Madame Lilie te espera en el restaurante The Iron Horse. ¡Famoso en todo el Lejano Oeste!

The Old Steak House

Far West

La mejor carne del poblado de Penitence se encuentra en el restaurante The Old Steak House. Carnívoros, ¡este es vuestro sitio!

Jeremias' Food

Far West

Ensaladas, pasta y deliciosas pizzas recién hechas te esperan en la cocina del restaurante del viejo Jeremías.

Puntos de alimentación Far West

Far West

Repón fuerzas en alguno de los puntos de alimentación del mundo Far West mientras sigues disfrutando del parque temático.

La Cocina de Epi

SésamoAventura

Tenemos para ti pizzas, pasta, hamburguesas, pollo, ensaladas, postres y café en el área familiar más colorida de todo PortAventura Resort.

Puntos de alimentación SésamoAventura

SésamoAventura

Refréscate sin perder ni un solo minuto de aventuras en alguno de los múltiples puntos de alimentación de PortAventura Resort.

PROMOCIONES RELACIONADAS

PROMOCIÓN DE NAVIDAD: ENTRADAS + HOTEL DESDE 65 € PERSONA/NOCHE

EN NAVIDAD, 10 % EN LA ENTRADA 2 DÍAS, 2 PARQUES

NOCHEVIEJA EN PORTAVENTURA WORLD