La nueva app de PortAventura World
Slider - APP PAW (ES)
Descárgate y descubre la nueva app de PortAventura World, ¡y no te pierdas nada!
COMPARTIR:
Adéntrate en el mundo de PortAventura World a través de nuestra nueva app

Descubrir y explorar PortAventura World nunca había sido tan fácil. Ahora tienes toda la información que necesitas saber sobre nuestros parques en la palma de tu mano. Para empezar, ¡solo tienes que descargártela a través de Google Play o Apple Store!

Antes, e incluso durante tu visita, puedes ir planificando tu visita en PortAventura World. A través de la app puedes reservar de forma fácil y rápida tu habitación de hotel y también comprar tus entradas a cualquiera de nuestros parques temáticos.

Podrás consultar los horarios de los distintos parques y espectáculos, en tan solo unos pocos clicks lo sabrás y podrás organizar tu aventura. Además, encontrarás toda la información necesaria sobre cómo llegar ya sea en coche, autobús, tren ¡o incluso avión!

Una vez estás dentro del parque puedes utilizar el mapa para ubicarte en todo momento, estés en Ferrari Land, PortAventura Park, Caribe Aquatic Park. Mediante el mapa verás todas las atracciones, restaurantes, tiendas, servicios… Y no solo eso, sino que podrás filtrar los distintos elementos según el tipo de atracción, la altura necesaria para subir, el tipo de comida que se sirve, el tipo de tienda… para que te sea mucho más fácil encontrar todo aquello que estás buscando.

¿Aún no la tienes? Descárgatela y disfruta de todas estas ventajas, ¡y mucho más!