PortAventura World, 13 de marzo de 2020

PortAventura World informa que las autoridades sanitarias competentes han adoptado medidas excepcionales a los efectos de la contención del Covid-19 que implica un aplazamiento de su apertura; la apertura se produciría cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

PortAventura World aplicará cuantas instrucciones y recomendaciones resulten de esas medidas, tomando las máximas precauciones, en coordinación con las autoridades sanitarias. Para PortAventura World la salud y la seguridad de todos nuestros clientes, empleados y colaboradores es nuestra prioridad absoluta.

Para las reservas en los Hoteles de PortAventura World se permitirán cambios y cancelaciones sin penalizaciones hasta el 1 de mayo de 2020.

Para más información hacer clic  aquí.

Seguiremos informando a través de nuestra página web y redes sociales

SésamoAventura Station

Rápido, coge tu equipaje y monta en la Locomotora de PortAventura, sonará el silbato y se pondrá en marcha. Te espera un viaje inolvidable que no te puedes perder en el parque de atracciones PortAventura.

SésamoAventura

Atracción suave

Acceso Exclusivo para personas con discapacidad y movilidad reducida
arrow-blue
SésamoAventura Station
Leer más

La impresionante estación de la nueva área familiar de PortAventura está inspirada en el divertido mundo de Barrio Sésamo, y desde allí se puede coger la locomotora de PortAventura para hacer un fantástico viaje por los lugares más secretos del parque y visitar los mundos de Mediterrània, Far West o China.

Requisitos de altura

Sesamo Aventura Station

EXPLORA OTRAS ATRACCIONES

Waitan Port Sesamoaventura Station

Waitan Port

Penitence Station - Far West

Penitence Station

Estacio de Nord - Mediterrania

Estació del Nord