Dark Ride nueva atracción de PortAventura Park en SésamoAventura

ÚNICA DARK RIDE DE SESAME STREET® DE EUROPA

Dark Ride
  • Atracción infantil
  • Altura mínima para subir solo: No disponible
  • Altura mínima para subir con adulto: No disponible
  • Acceso Exclusivo para personas con discapacidad y movilidad reducida
No os perdáis la gran novedad de 2019

PortAventura World Parks & resort os ha preparado para esta temporada 2019 la única dark ride de Sesame Street® de Europa.

Adéntrate a SésamoAventura, el mundo de PortAventura World donde los más pequeños se sentirán como en casa, donde podréis encontrar la novedad de 2019.

3, 2, 1… ¡La misión está a punto de empezar!

Sesame Street® es un lugar lleno de vida y pronto se convertirá también en un lugar lleno de acción, ya que el Detective Coco tiene una misión secreta. Sin embargo, para llevarla a cabo, necesita la ayuda de familias valientes e intrépidas, dispuestas a vivir mil y una aventuras mientras recorren las calles de Sesame Street® en la NUEVA ATRACCIÓN de PortAventura World.

Siéntete todo un detective de la mano de Coco en esta aventura llena de retos. ¿Serás capaz de ayudar a Coco a resolver su misión secreta?

PREPÁRATE PARA TU MISIÓN. ¡TE ESPERAMOS!

¡Toda una novedad e innovación que sólo podrás vivir en PortAventura World!

Además, consulta todas las atracciones de PortAventura Park para esta temporada 2019 y escoge tus favoritas. Descubre en SésamoAventura la gran cantidad de atracciones para todas las edades, desde su montaña rusa Tami Tami al simpático Árbol Mágico.

No olvides los impresionantes espectáculos que te ofrecemos este 2019, con cantantes en directo, bailarines y artistas de primer nivel y una espectacular tematización que os hará soñar en cada actuación.

Requisitos de altura

Mapa Footer areas tematicas PAP