PortAventura World, 13 de marzo de 2020

PortAventura World informa que las autoridades sanitarias competentes han adoptado medidas excepcionales a los efectos de la contención del Covid-19 que implica un aplazamiento de su apertura; la apertura se produciría cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

PortAventura World aplicará cuantas instrucciones y recomendaciones resulten de esas medidas, tomando las máximas precauciones, en coordinación con las autoridades sanitarias. Para PortAventura World la salud y la seguridad de todos nuestros clientes, empleados y colaboradores es nuestra prioridad absoluta.

Leer más

Magic Fish

¿Te imaginas un lugar donde poder montar en un pez de colores y derrapar sobre el agua? Solo podrás hacerlo en la divertida atracción infantil Magic Fish de PortAventura. 

SésamoAventura

Atracción infantil

Altura mínima para subir solo: 1,40 m

Altura mínima para subir con adulto: 1,20 m
arrow-blue
Magic Fish
Leer más

Empieza por subirte a un mágico barco que te hará llegar a la zona en la que montarte en uno de ellos. Conduce, el Magic Fish PortAventura irá cogiendo velocidad y a medida que vaya más deprisa, gira y siente como derrapas encima del agua. Pero no te preocupes por mojarte, el simpático pez no dejará que te llegue ni una gota.

No pararás de reírte mientras vas montado en uno de nuestros simpáticos amigos de colores. ¡Siéntete como un pez en el agua!

Requisitos de altura

EXPLORA OTRAS ATRACCIONES

DIABLO TREN MINA

El Diablo - Tren de la Mina