PortAventura World, 13 de marzo de 2020

PortAventura World informa que las autoridades sanitarias competentes han adoptado medidas excepcionales a los efectos de la contención del Covid-19 que implica un aplazamiento de su apertura; la apertura se produciría cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

PortAventura World aplicará cuantas instrucciones y recomendaciones resulten de esas medidas, tomando las máximas precauciones, en coordinación con las autoridades sanitarias. Para PortAventura World la salud y la seguridad de todos nuestros clientes, empleados y colaboradores es nuestra prioridad absoluta.

Para las reservas en los Hoteles de PortAventura World se permitirán cambios y cancelaciones sin penalizaciones hasta el 1 de mayo de 2020.

En estos días, nuestro servicio telefónico queda suspendido, pero te seguiremos atendiendo en portaventura@portaventura.es.

Para más información hacer clic  aquí.

Seguiremos informando a través de nuestra página web y redes sociales

La Laguna de Woody

La mascota de PortAventura ha construido su propia laguna donde los más pequeños podrán vivir una auténtica experiencia en la que el aburrimiento no tiene cabida.


Atracción infantil

Altura para subir con adulto: menos de 1,50m
arrow-blue
La Laguna de Woody
Leer más

En La Laguna de Woody de PortAventura encontraréis un lugar lleno de sensaciones en el que podréis poner a prueba vuestra valentía en toboganes, caminos de colores, cañerías chorreantes, enloquecidas fuentes y túneles sorpresa que os zambullirán de pleno en una diversión máxima.

Woody es muy travieso y le encanta refrescar a sus invitados, ¡atento!

Requisitos de altura

La Laguna de Woody

EXPLORA OTRAS ATRACCIONES

CCAP_DISTR_ATRACCIONES_JUNIOR

Junior Body Slides

CCAP_DISTR_ATRACCIONES_GALEÓN

El Galeón Pirata

CCAP_DISTR_ATRACCIONES_SESAMO_BEACH

Sésamo Beach