PortAventura World, 13 de marzo de 2020

PortAventura World informa que las autoridades sanitarias competentes han adoptado medidas excepcionales a los efectos de la contención del Covid-19 que implica un aplazamiento de su apertura; la apertura se produciría cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

PortAventura World aplicará cuantas instrucciones y recomendaciones resulten de esas medidas, tomando las máximas precauciones, en coordinación con las autoridades sanitarias. Para PortAventura World la salud y la seguridad de todos nuestros clientes, empleados y colaboradores es nuestra prioridad absoluta.

Para las reservas en los Hoteles de PortAventura World se permitirán cambios y cancelaciones sin penalizaciones hasta el 1 de mayo de 2020.

Para más información hacer clic  aquí.

Seguiremos informando a través de nuestra página web y redes sociales

MAMBO LIMBO

Los trepidantes toboganes de Mambo Limbo son la combinación perfecta entre la adrenalina y el entorno incomparable del Caribe.


Atracción Moderada

Altura mínima: 1,10m

Acceso Express
arrow-blue
Mambo Limbo
Leer más

Deja que la música reggae recorra todo tu cuerpo y te transporte hasta este paraíso tropical donde la diversión ilimitada cobra vida en su versión más refrescante.

Requisitos de altura

MAMBO LIMBO

EXPLORA OTRAS ATRACCIONES

CCAP_DISTR_ATRACCIONES_TRIÁNGULO

El Triángulo de las Bermudas

CCAP_DISTR_ATRACCIONES_TIFON

El Tifón

Rapid Race

Rapid Race