PortAventura World, 13 de marzo de 2020

PortAventura World informa que las autoridades sanitarias competentes han adoptado medidas excepcionales a los efectos de la contención del Covid-19 que implica un aplazamiento de su apertura; la apertura se produciría cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

PortAventura World aplicará cuantas instrucciones y recomendaciones resulten de esas medidas, tomando las máximas precauciones, en coordinación con las autoridades sanitarias. Para PortAventura World la salud y la seguridad de todos nuestros clientes, empleados y colaboradores es nuestra prioridad absoluta.

Para las reservas en los Hoteles de PortAventura World se permitirán cambios y cancelaciones sin penalizaciones hasta el 1 de mayo de 2020.

En estos días, nuestro servicio telefónico queda suspendido, pero te seguiremos atendiendo en portaventura@portaventura.es.

Para más información hacer clic  aquí.

Seguiremos informando a través de nuestra página web y redes sociales

Mango Bongo

logo
Viaja a un oasis tropical y disfruta de la tranquilidad en las piscinas de arena blanca más grandes de Europa. Los edificios caribeños rodeados de exóticos jardines te transportarán a una experiencia única en la Costa Dorada.
arrow-blue

Mango Bongo

Embárcate en el barco pirata más famoso del PortAventura Hotel Caribe, El Tinglado; un bar temático en el que podrás compartir barra con corsarios de los siete mares y viejos lobos de mar. ¡Súbete a este barco y disfruta de la diversión de la noche! 

SERVICIOS

Leer más

Tel. para reservas: No es necesario reservar

Horario
Abierto en horario de piscina*

Según calendario de apertura

 

*Horario sujeto a cambios sin previo aviso

Mongo Bongo

HORARIOS Y CALENDARIO

CÓMO LLEGAR AL RESORT

DESCUENTOS EN ENTRADAS ONLINE